10 formas divertidas de decir te amo

Escrito por colby phillips | Traducido por adriana de marco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
10 formas divertidas de decir te amo
Usar el humor para decir "te amo" es una forma de mantener la llama de una relación. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Como cualquiera que alguna vez las haya dicho sabe, esas dos simples palabras no son tan simples. Declarar "te amo" tiene diferentes significados dependiendo de cómo las dices y en qué contexto. Está el seductor "te amo" murmurado en el oído y el exhuberante gritado a través de un ancho espejo de agua o desde la cima de una montaña. Además esta el "te amo" diario que es una forma de despedida o saludo entre dos personas que se quieren. También hay formas de decir "te amo" que son divertidas e imaginativas para expresar afecto.

Otras personas están leyendo

Hipérbole

Decir te amo se presta para usar una hipérbole, como en las declaraciones en las que se dice " Te amaré hasta e final del tiempo". Esta hipérbole puede ser adaptada para propósitos humorísticos. Algunos ejemplos son, " Te amaré hasta que el sol llene la tierra de llamas radioactivas", "Mi amor por ti es tan grande como el de Jabba the Hut luego de ahogar a Wookie burger" o "Te amo desde antes de conocerte porque mi destino kármico te estaba acosando".

Referencias de las películas

Puedes pedir prestadas las declaraciones de amor de las películas. Una posibilidad es parafrasear la climática charla de When Harry Met Sally (Cuando Harry conoció a Sally) usando la inexpresiva respuesta de Billy Crystal, con las sustituciones apropiadas para tu relación. Por ejemplo, podrías decir "Amo de ti que siempre te tomas 10 minutos en Starbucks para ordenar el frappuccino perfecto de vainilla. Amo de ti que tienes un antiguo Falcon milenio y que una vez me lo dejaste tocar. Amo el hecho de que me aprietes los granos y de que si alguna vez me orinara encima tu también lo harías para hacerme sentir mejor". La ciencia ficción también tiene varias posibles referencias, como en "Te amo hasta que estés asimilada al Borg, momento en el que nos convertiremos en amigos".

Pasiones animales

Las declaraciones de amor humorísticas pueden ser implementadas fácilmente con referencias animales. Por ejemplo, le puedes decir a tu amado "A una banda de bebés de canguro no les gusta saltar tanto como lo que yo te amo a ti", "Amarte se siente tan cálido y tan cómodo como una caverna en la que hibernan los osos" o, si tu relación es una en la que el hombre es más joven que la mujer, "Pelearé con una manada de ñus para mantener a mi cachorro a mi lado".

Opuestos extremos

Una de las paradojas del amor es la forma en la que se puede sentir que debe ser evitado, como una enfermedad. Generalmente este sentimiento se expresa en el lenguaje que tiene que ver con el amor. Las declaraciones humorísticas de esta clase incluyen, "Te pesqué como un resfrío y desde entonces estoy estornudando" o "Nuestro amor es como los pimientos picantes y el chocolate, dulce, picante y loco".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles