Los 10 mejores celulares de Sony Ericsson

Escrito por derek king | Traducido por sebastian castro
Los 10 mejores celulares de Sony Ericsson

Hay muchos grandes teléfonos de Sony Ericsson disponibles para comprar.

cellphone image by petar Ishmeriev from Fotolia.com

Sony Ericsson es un fabricante internacional de teléfonos celulares con varias ofertas de dispositivos. Las características notables modernas como las pantallas táctiles, la tecnología 3G y las aplicaciones de redes sociales están incluidas en las mejores ofertas de Sony Ericsson. Dependiendo de lo individual, un Sony Ericsson puede servir para cualquier propósito. Los teléfonos inteligentes, los dispositivos multimedia y los que vienen con cámaras listas para HD son algunos de los tipos que tiene Sony Ericsson.

Otras personas están leyendo

Vivaz

El teléfono Vivaz de Sony Ericsson es un teléfono inteligente híbrido con una cámara HD. Este modelo tiene una cámara de 8,1 MP con hasta 4x de zoom digital. El Vivaz también soporta grabación de video en HD de 720p de resolución. Las opciones adicionales incluyen un reproductor, un navegador web completo, juegos en 3D y aplicaciones para redes sociales.

Xperia X10

El Xperia X10 es el teléfono inteligente táctil con sistema Android de Sony Ericsson. Tiene la aplicación Mediascape que conecta la música, las películas y las imágenes de tu teléfono con contenido popular de la web. La aplicación Timescape también está en el teléfono y tiene actualizaciones de todas tus redes sociales en un solo lugar. Las opciones adicionales en el Xperia X10 incluyen un procesador de 1GHz y una cámara de 8,1 MP con 16x de zoom digital.

Equinox

El Equinox de Sony Ericsson es un teléfono celular con efectos de luz intermitente personalizados y elementos de diseño mejorados. Los propietarios de un Equinox pueden controlar el teléfono con gestos manuales que son reconocidos por el sensor dentro de la cámara. Ésta incluye un receptor de GPS incorporado y es compatible con Youtube.

W518a

El W518a es un teléfono Walkman también diseñado para que funcione como dispositivo musical portátil. Con el dispositivo viene incluido el organizador de entretenimiento Media Go. Se incluye una radio FM incorporada con el teléfono asó como el apoyo para el GPS. Este modelo también utiliza el control Shake en el reproductor de medios para alterar o saltear las canciones y ajustar el volumen.

Saito

El Saito es un teléfono híbrido con cámara digital y pantalla táctil. Este modelo incluye una cámara de 12,1 MP con un flash de Xenon y un foco táctil. El Sony Ericsson Saito incluye una pantalla táctil de 3,5 pulgadas (8,7 cm) en el dorso con un rango de 16:9 y una capacidad de 16 millones de colores. El Saito también es compatible con Windows 7, permitiendo un acceso conveniente a los medios, archivos y otras opciones de sincronización.

Xperia X2a

El Xperia X2a tiene un teclado completo QWERTY y una pantalla táctil. El Xperia X2a tiene un puerto de salida de TV para conectar directamente a una TV o a un proyector. El teléfono opera utilizando Windows Mobile 6,5 y se conecta utilizando una red 3G.

Xperia Puerness

El Xperia Pureness es un teléfono Sony Ericsson clásico con una pantalla transparente. El teléfono viene con el servicio de conserje Pureness. Este servicio asiste en la reserva de los mejores restaurantes, clubes de salud, conciertos, obras teatrales, eventos y clubes nocturnos así como en cualquier otro servicio que se te ocurra.

Aino

El Aino es un teléfono inteligente con pantalla táctil con muchas de las características típicas de varios de los Sony Ericsson. El teléfono incluye la reproducción remota para la PlayStation 3. Utilizar este control garantiza el acceso a todas las fotografías, la música y los videos de la PS3 directamente desde el Aino. El teléfono también tiene una calidad de sonido clara con el estéreo Sony Clear y tecnología de bajos claros.

Naite

El Naite de Sony Ericsson es un teléfono celular 3G con una pantalla de LCD de 2,2 pulgadas (5,5 cm). El teléfono incluye la aplicación de Google Maps, calendario telefónico y una cámara de 2,0 MP. También está certificado por Greenheart, lo que significa que es producido con un impacto menor en el medio ambiente.

Cedar

El Cedar es el teléfono celular con 3G de Sony Ericsson. Las aplicaciones notables incluyen un email Push que envía correos a tu teléfono apenas llegan a tu casilla de entrada así como aplicaciones de redes sociales. El teléfono también tiene Bluetooth y conectividad USB además de una ficha de 3,5 mm.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media