10 signos de que no te ama

Escrito por crystal green | Traducido por beatriz sánchez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
10 signos de que no te ama
Cuando se ha terminado, se ha terminado. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Tú y tu novio han roto, y se ha terminado. Los dos han gritado, llorado y lamentado el gran final, pero una secuela extraña te ha dejado preguntándote si el final ha sido realmente el final. Lo que tienes claro es que tu ex está actuando de forma distinta, pero puede que no estés segura si ya no te ama. Aquí tienes cómo saber si realmente ya no te ama y si la relación ha terminado realmente.

Otras personas están leyendo

10. Ninguna llamada

Solían hablar todos los días, incluso con la ruptura reciente. Ahora, ha roto completamente el ciclo de comprobar cómo fue tu día y llamar "sólo para". Si finalmente ha dejado de llamarte, puede que haya rechazado la relación.

9. Rompe promesas que normalmente cumpliría

Hay algunas cosas que él prometió que haría aunque no estuvieran juntos. Llevar tu auto al taller, reparar la puerta de tu armario y llevar las cosas del garaje a un almacén de mudanzas. No sólo ha llegado la hora y ha pasado el tiempo para que cumpla sus promesas, sino que ni siquiera lo ha mencionado, y es como si nunca te hubiera dicho que te ayudaría en absoluto.

8. Es grosero contigo

Te encuentras con él mientras sales con tus amigos y es totalmente grosero. Es como si miraras los ojos de un extraño. Le preguntas entre bromas si puedes poner tu bebida en su mesa, y se burla de ti con un serio "No". El hombre jovial y dulce que solía ser tu amor es ahora un estúpido intratable.

7. Juega al juego de las culpas

Cuando finalmente consigues una conversación cara a cara con él, sacas el tema de la situación que hizo que rompieran, y te echa la culpa de todo. No importa cual sea el tema, le da la vuelta para que seas tú la culpable y tienes la culpa de tomar la decisión de terminar.

6. Te pide que le devuelvas sus cosas

Recibes un mensaje de texto de él y corres para ver lo que tiene que decir. Sorprendida ansiosamente por saber de él, miras su mensaje sólo para leer que quiere saber cuando es un buen momento para que su amigo pase a recoger las cosas que dejó en tu casa.

5. Inventa excusas sobre por qué se terminó

Cuando preguntas qué pasó realmente para que todo fuera tan mal entre ustedes, su única reacción está llena de excusas de por qué es mejor para los dos ni siquiera contemplar ningún tipo de reconciliación. Él ya lo ha superado.

4. Es el ratón que desaparece de la chistera

No sabes nada de él en semanas. Por supuesto, sabías que las cosas estaban en declive, y los dos decidieron darse espacio para ajustarse al nuevo estado, pero los dos también acordaron que intentarían conservar una amistad. El único problema es que él ha sacado su cara completamente de tu mundo y no tiene planes de volver.

3. Le parece bien que salgas con su amigo

Ha dejado claro que le parece bien que salgas con su amigo. De hecho, cree que sería bueno para ti y te sugiere que salir con otra persona puede ayudarte a superarlo. Con pena recuerdas cuando él hubiera cogido un berrinche si otro chico te miraba.

2. Ves algunas fotografías inapropiadas

Puesto que los dos están aún unidos en sitios de redes sociales, miras lo que está pasando en su mundo. Desafortunadamente, te sorprende que le hayan etiquetado en algunas fotografías que hacen que parezca que está pasando un buen rato sin ti.

1. Te presenta a su nueva novia

Oh. Lo peor de lo peor, tiene una nueva novia. Les ves en el supermercado cogidos del brazo, y él sonríe de oreja a oreja. Si no necesitabas las otras 9 razones para asegurarte de que lo ha superado, verlo en público con alguien nuevo es suficiente. Este es un signo tan bueno como otro de que lo ha superado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles