10 signos de que él ya no está interesado en ti

Escrito por terra roher | Traducido por florencia kushidonchi
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
10 signos de que él ya no está interesado en ti
Los mensajes contradictorios son frustrantes y confusos. (George Doyle/Stockbyte/Getty Images)

A veces las relaciones fracasan. A veces terminan de forma abrupta sin dejar lugar a dudas. En otras ocasiones, mientras tú crees estar con el hombre de tus sueños, él está enviando mensajes confusos y te deja dudando sobre sus sentimientos e inventas excusas para su actitud confusa. Comprender las señales que indican que el hombre con el que estás ya no está interesado en ti puede ser doloroso, pero te permitirá superar una relación sin salida para que puedas continuar con tu vida.

Otras personas están leyendo

Comunicación

Él no atiende tus llamadas ni te responde los mensajes de texto o correos electrónicos de forma puntual. Te encontrarás inventando excusas para su falta de conexión. La evasión es un mensaje simple y claro de que él no está buscando tu atención.

Social

Él no te involucra en su vida familiar ni se esfuerza por presentarte a su familia o amigos. No te invita a sus actividades sociales. No está disponible para conocer a tu familia o amigos.

Disponibilidad

Está muy ocupado para encontrar el tiempo para estar contigo; tiene otras cosas en mente. No quiere hacer planes que incluyan más de una salida. Puedes ser más una conveniencia o una distracción que una relación seria.

10 signos de que él ya no está interesado en ti
Una pareja interesada en ti encontrará el tiempo. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Futuro

Él no habla del futuro. Aun si no están planeando la boda o tener hijos, el no planeará las próximas vacaciones o el próximo fin de semana largo.

Claridad

No todos los hombres saben cómo expresar sus sentimientos, por lo tanto, él sigue siendo ambiguo. No aclara sus sentimientos y deja sus intensiones inconclusas. Puede ser que no comprenda del todo sus propias dudas.

Otras mujeres

Habla sobre otras mujeres y muestra un interés abierto. Se mantiene cerca o retoma el contacto con una ex. Un hombre que está interesado en ti te brindará toda su atención.

Excusas

Tiene una serie de razones para ya no estar involucrado. Sus razones dejan un margen escaso para la discusión, tales como centrarse en su carrera, estar dolido por una ex o demasiado ocupado como para darte su tiempo y energía. Si estuviera interesado, encontraría soluciones, no excusas.

Intimidad

Está menos interesado en encuentros íntimos o sólo quiere estar contigo físicamente a último momento o porque ha bebido. El contacto es menor o inexistente.

Instinto

Sigue tu instinto. Si piensas que algo está mal, probablemente lo esté. Es más probable que tus amigos vean las señales así como que intenten advertirte sobre las mismas.

Tus señales

Se necesitan dos para comunicar la intención ¿Estás enviando señales que él pueda estar malinterpretando? ¿Sus actitudes están basadas en lo que tú demuestras? Analiza tus propias señales para ver si es él el que está reaccionando a las mismas.

10 signos de que él ya no está interesado en ti
¿Estás verdaderamante involucrada? (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles