Lifestyle

Los signos de que un hombre casado está enamorado de ti

Escrito por paul miceli Google | Traducido por enrique pereira vivas
Los signos de que un hombre casado está enamorado de ti

¿Está su matrimonio en realidad terminando o sólo eres una sustituta de su esposa?

AndreyPopov/iStock/Getty Images

Cualquier persona que haya jugado el juego de las citas sabe que uno no puede controlar de quién se enamora. A su vez, tienes muy poco control sobre las personas que se enamoran de ti. En muchos casos, es posible que te enamores de un pretendiente potencial y pases a tener una relación larga y feliz. Sin embargo, un romance con un hombre casado trae consigo un grupo de problemas y, a ser posible, los enlaces con la pareja de otra mujer deben evitarse enérgicamente. ¿Cómo puedes saber si un hombre casado está realmente enamorado de ti?

Otras personas están leyendo

¿Está en realidad casado?

Tal vez lo más obvio a considerar es si el hombre con quien estás saliendo está casado. La honestidad es una parte vital de cualquier relación y debes tener en cuenta si sus constantes excusas son genuinas o si hay una corriente subyacente de decepción. ¿Realmente tiene que trabajar hasta tarde? ¿De veras pasa tanto tiempo con sus amigos? ¿Puede su vehículo dañarse realmente en tres ocasiones en la misma semana? Puede que sea un caso de que tu hombre realmente esté diciendo la verdad, aunque un flujo frecuente de excusas podría indicar que tiene compromisos más serios en otro lugar, posiblemente una mujer, y sus declaraciones de amor no son más que palabras.

¿Eres una moda pasajera?

Lamentablemente, hay un gran número de hombres que dan al resto de la especie un mal nombre, y su única agenda se extiende hasta llevarte a la cama. Ya puedes sospechar o tener en cuenta el hecho de que el hombre está casado, pero ¿cómo te trata en realidad? ¿Sus citas tienen lugar principalmente en tu dormitorio o en un motel, o él sale contigo para pasar tiempo de calidad? Si un hombre casado está enamorado de ti, mostrará un interés genuino en todo lo referente a ti. Si tu trabajo, tus amigos y tus aficiones son igual de importantes para él como lo son para ti, puede ser que realmente te ame.

Compromiso

Uno de los signos más evidentes de un hombre casado es su disposición al compromiso. Si han estado viéndose desde hace algún tiempo y está continuamente presionándote para que estuvieras con él en forma permanente, independientemente de los problemas que puedan causar en su propia vida, en un principio puede parecer que realmente te ama. Sin embargo, algunos hombres habitualmente se resisten a la posibilidad de dejar sus cómodas vidas familiares atrás. A menudo, una aventura es poco más que un sustituto de los aspectos claves que faltan en su relación matrimonial. Si el hombre está dispuesto a perder todo por ti, sus expresiones de amor pueden ser verdaderas.

Estar separados

¿Cómo se comporta tu hombre cuando no están juntos? ¿Trata de mantener un contacto constante contigo durante todo el día o recibes sus llamadas y mensajes de texto sólo en los momentos en que es probable que esté fuera de la casa de su familia? Si continuamente se arriesga frente a su esposa para hablar contigo, entonces al menos eres importante en su mente. Cuando menos, lo más probable es que él realmente se preocupa por ti. Sin embargo, si te hace una llamada al cabo de unos días y cancela permanentemente las fechas previstas para verse contigo indicará que sus verdaderas prioridades son otras.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media