Cómo abrir un sifón de soda antiguo

El dióxido de carbono se almacena bajo presión extrema en un sifón de soda.

zitrone trifft selter image by Carmen Steiner from <a href='http://www.fotolia.com'>Fotolia.com</a>

Es posible abrir los sifones de soda recargables y los sifones antiguos de forma rápida y segura sin dañar las botellas. Los sifones de soda antiguos tienen base de vidrio y tubos de vidrio largos que se astillan o se rompen cuando se caen o cuando se tratan de abrir bruscamente. Los modelos viejos recargables tienen partes de meta y de plástico y tienen un cartucho para el dióxido de carbono. Determina si tienes este tipo de sifón de las compañías antiguas antes de abrir la botella.

Botellas rellenables

Step 1

Extiende una toalla suave en una superficie estable para proteger el sifón de soda mientras lo abres.

Step 2

Desatornilla el cartucho de un lado de la botella y desliza el cargador de dióxido de carbono, si hay uno adentro. Los cartuchos pueden estar en cualquier dirección así que gira para cualquier lado hasta que se aflojen.

Step 3

Aprieta el gatillo con la boca del sifón apuntando al fregadero para liberar toda la presión que haya quedado en la botella. Incluso si la botella parece estar vacía, debes realizar esta tarea.

Step 4

Gira la cabeza del sifón antiguo y déjala a un lado. Levanta la junta de inserción del cuello y el tubo de la botella y colócalos a un lado para volver a ponerlos después de rellenar la botella.

Sifones de soda antiguos

Step 1

Extiende una toalla suave en una superficie estable para proteger el sifón de soda antiguo de vidrio mientras lo abres.

Step 2

Estira unas gomitas elásticas alrededor de la base de la cabeza de metal donde se une el sifón con la base de vidrio.

Step 3

Sostén la base de vidrio firmemente con una mano mientras sujetas la sección de la gomita elástica con un par de alicates de bloqueo de canal ajustables.

Step 4

Aplica presión leve con los alicates para prevenir el deslizamiento mientras mueves la cabeza hacia atrás y hacia delante hasta que sientas que se empieza a aflojar.

Step 5

Gira la cabeza o levanta lentamente para evitar romper el vidrio, que a menudo está unido a la cabeza y a la tapa.

eHow en espanol
×