Estilo

¿Accesorios de qué color puedo usar con un vestido rosa intenso?

Escrito por louise balle | Traducido por paulina illanes amenábar
¿Accesorios de qué color puedo usar con un vestido rosa intenso?

Frazer Harrison/Getty Images Entertainment/Getty Images

Solo las chicas más adorables pueden ponerse un vestido rosa intenso y verse bien. La manera en la que elijas los accesorios del vestido es clave. Comienza por hacerte una idea general del color que deberían ser los accesorios y luego podrás elegir los artículos mismos.

Otras personas están leyendo

Perlas

El color de las perlas delicado y suave como crema va muy bien con un vestido rosa intenso. No solo el color es adecuado, sino que la clásica apariencia de las perlas neutraliza la intensidad del rosado. Combina un par de aros de perla con un collar similar. Si eliges accesorios color perla, evita lo obvio, joyas falsas baratas y que se ven cursi con el color del vestido. Recuerda que llamarás mucho la atención cuando uses este atuendo, así que debes cuidar los detalles. Ya sea que vistas joyas de perlas reales o una muy buena imitación.

El dorado atrevido

Si quieres añadir algo más llamativo a tu atuendo y atraer más la atención, usa joyas doradas con tu vestido rosa intenso. Tienes que ser un poco estratégica eso sí, y no exageres. Usa una sencilla gargantilla dorada y una pulsera que combine, eso es todo. Si realmente quieres usar pendientes, usa un par de tachones dorados pequeños o sácate el collar y usa un par de aros de candelabro. De hecho, si puedes encontrar joyas que sean de colores rosa y dorado, incluso mejor. Estos colores se ven increíbles juntos.

El rosa suave

Demasiado rosa intenso es un poco..., bueno, mucho. Pero si realmente quieres apegarte a la temática rosada con este atuendo, combina tu vestido con accesorios de color rosa suave o rosa de bebé. Por ejemplo, un collar de candelabro rosado con joyas o unas pulseras de tonalidad rosa. El color debería ser tan suave que alguien solo pueda distinguir el rosa cuando se acerque.

Otros accesorios

Tus zapatos son, probablemente, la elección más importante de accesorios que debes combinar convestido rosa intenso. Elige sabiamente porque si consigues el par adecuado, serás el centro de toda la atención. Nuevamente, un par de zapatos de taco aguja dorados combinarán perfectamente con tu vestido rosa intenso. Si no dorado, elige un par de un bronceado más claro o unos zapatos de tacones de rosa intenso también. Un accesorio sobre el que te debes preguntar es el bolso de mano, simplemente elige uno sin tirantes que combine con el color de tus zapatos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media