Qué usar con una falda de encaje elegante

Escrito por jen oda | Traducido por karolynne gardim
Qué usar con una falda de encaje elegante

Cuando una falda de encaje tiene el largo correcto, complementa maravillosamente la silueta de una mujer.

lace dress #2 image by Lev Dolgatshjov from Fotolia.com

Las faldas de encaje elegantes hacen sentir a una chica fina y delicada. Son piezas muy femeninas que complementan el porte apacible de una mujer y su encanto. Son las más usadas ​​con otros artículos de ropa y accesorios que añaden dulzura y gracia. Una mujer debería evitar usar blusas, zapatos y accesorios chillones o llamativos, ya que desvían la atención completamente de la falda.

Otras personas están leyendo

Blusa

lace dress #2 image by Lev Dolgatshjov from Fotolia.com

Una falda de encaje elegante ya es bullicio y llama la atención. La parte superior que uses debería ser despejada e idealmente no tener encajes en ella. Elige una blusa sencilla y elegante en un color que combine con la falda, pero que no domine mucho la atención. Si la blusa tiene encajes en ella también, asegúrate de que el patrón de dicho encaje coincida exactamente con el de la falda. También asegúrate de que no prevalezca sobre la falda. Lindas camisetas, chaquetas de punto, blusas delicadas y camisas abotonadas suaves se complementan con una falda de encaje elegante.

Zapatos

Las faldas de encaje son más halagadoras cuando usas zapatos de tacón bajo, planos bonitos y cuñas. Una falda de encaje es suave y femenina. Los zapatos usados con la falda deberían ser de la misma naturaleza. Los diseños de zapatos delicados, de acentos de encaje, tacones y punta redondeada, complementan la elegancia sutil de una falda de encaje elegante.

Accesorios

Las faldas de encaje elegante ofrecen la oportunidad perfecta para usar accesorios decorativos. Diademas de flores, joyas delicadas, cinturones sutiles, gafas de sol con estilo, bolsos bonitos e incluso guantes de encaje cortos, son todos complementarios para una falda de encaje elegante. Los accesorios correctos son los detalles que completan tu traje de falda de encaje.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media