¿Qué color de zapatos combinan con un vestido violeta?

Escrito por alexandra romanov | Traducido por irene cudich
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué color de zapatos combinan con un vestido violeta?
Te compraste un vestido violeta y ahora tienes que encontrar los zapatos que combinen con él. (Women shoes image by sigitas1975 from Fotolia.com)

Si encontraste el vestido violeta perfecto, ahora vas a querer encontrar los zapatos perfectos que combinen con el vestido. Esto es bastante sencillo siempre que cumplas con unas pocas reglas clave de los colores y la moda. Sigue las reglas y rápidamente encontrarás el complemento perfecto para tu vestido.

Otras personas están leyendo

Modelo

El modelo de tu vestido es importante llegado el momento de elegir los zapatos perfectos para usarlos con él. Hay grandes diferencias entre un traje formal, un vestido corto, un vestido de mezclilla gótico y un coqueto vestido de tenis.

La otra consideración será cualquier color secundario que tenga el vestido. Puedes combinar tus zapatos con ese color secundario.

Violeta

Por supuesto, la opción de color más predecible será el violeta. Para eso, tendrás que mandar a teñir profesionalmente los zapatos para que combinen a la perfección. Esta es una buena opción para todos los modelos de vestidos. Puede resultar un poco acartonado para los vestidos informales, pero se puede hacer.

Puedes usar, si tu vestido es informal, un matiz del violeta totalmente diferente para los zapatos. Deben ser informales y la diferencia de colores debe ser evidente; tiene que parecer algo intencional.

Negro

El negro combina casi con todo. Sin embargo, en el caso de un vestido violeta, debes tener cuidado. El negro es demasiado fuerte para la mayoría de los vestidos violeta. Lo mejor es guardarlos para vestidos informales que usas para ir intencionalmente con algo parecido a un aspecto gótico. En este caso buscarás más botas que zapatos, aunque los Mary Janes se aceptan aquí.

El negro es más apropiado para el invierno que para el verano, pero ya no hay reglas inquebrantables sobre el tema.

Plateado

El plateado es una buena opción para los vestidos violeta formales y semi-formales. Será importante que te coloques accesorios y joyas plateados. Eso unirá el atuendo.

Blanco

El blanco queda bien con muchos vestidos violeta informales. Específicamente, querrás ir con zapatos tenis de lienzo. Si puedes encontrar cordones de color violeta que combinen con tu vestido le darías un gran toque de color.

Puedes optar por sandalias blancas pero sólo si el vestido es violeta claro. Si es oscuro o púrpura real, debes elegir otra cosa, porque el contraste será demasiado grande.

Al blanco generalmente se lo considera más adecuado para usar en el verano que durante cualquier otra estación, pero esa regla ya no se tiene más en cuenta.

Rosa

Rosa es una posibilidad, pero sólo para quienes tienen un vestido modelo informal que llevan muchos accesorios color rosa. Un cinturón rosado también ayudaría. Este es realmente un atuendo que va a ser difícil de usar para las mujeres de más de 40 años. Pero hay una excepción: unas sandalias rosa claro combinadas con un vestido violeta claro, casi lila.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles