Acerca de los enfriadores de vino de una sola botella

Escrito por erica green | Traducido por sebastian castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Acerca de los enfriadores de vino de una sola botella
Determinar qué encaja con tus necesidades vinícolas y comienza a disfrutar de una botella de vino con el frío perfecto. (Photo Credit: Frank Hermers)

¿Buscando el regalo perfecto? Tal vez seas un amante del vino que busca un nuevo dispositivo. Los enfriadores de vino de una sola botella son grandes regalos y nuevos accesorios divertidos para agregar a tu colección. Dependiendo de tu interés por el vino y de tu presupuesto, los enfriadores de botellas eléctricos y no eléctricos están disponibles. Determinar qué encaja con tus necesidades vinícolas y comienza a disfrutar de una botella de vino con el frío perfecto.

Otras personas están leyendo

Tipos

Existen dos tipos de enfriadores de vino de una sola botella: eléctricos y no eléctricos. Los primeros enfrían una botella de vino rápidamente. Estos dispositivos requieren de una salida eléctrica o una batería. Los enfriadores de vino de una sola botella eléctricos son convenientes pero más costosos. Los enfriadores no eléctricos de una botella mantienen la temperatura de una botella de vino refrigerada. Estos tipos de enfriadores de botellas de vino son portátiles, ya que no requieren de una salida eléctrica o de una fuente de energía. Estos enfriadores de vino son más económicos y agregan un accesorio interesante para cualquier mesa.

Cómo funcionan

Los enfriadores de botellas de vino eléctricos rocían agua helada a la botella hasta que alcanza la temperatura adecuada. Otros enfriadores utilizan un proceso de enfriado llamado refrigeración termoeléctrica. Durante este proceso, los cables conducen corriente eléctrica para enfriar o calentar una botella. Algunos enfriadores de vino de botella vienen pre programados con temperaturas de servido adecuada para las distintas variedades de uvas. Siempre puedes agregar tus propias temperaturas dependiendo de las preferencias. Algunos modelos eléctricos enfrían el vino en cinco minutos, mientras que otros se toman más tiempo. Coloca los enfriadores de botellas no eléctricos en el congelador. Cuando esté lista para usar, quítala del congelador e inserta una botella de vino. Esto mantendrá la temperatura de la botella y podrá ser almacenada en el congelador hasta que sea necesario.

Costo y compra

Ambos enfriadores, los eléctricos y los no eléctricos pueden ser comprados en la mayoría de las tiendas de decoración, las tiendas de vinos, de decoración del hogar y las cadenas de tiendas. También se pueden encontrar en varios sitios web. Espera pagar entre 80 y 100 dólares por un enfriador de botellas de vino eléctrico, dependiendo de las opciones que selecciones. Los enfriadores no eléctricos son más económicos y pueden conseguirse por 25 dólares o menos.

Beneficios

Los enfriadores de botellas de vino son un accesorio perfecto para cualquier cocina. Son fáciles de usar y son eficientes. Es perfecto para servir el vino a último minuto. Tanto los eléctricos y los no eléctricos son excelentes regalos para los amantes de los vinos. Los precios varían, así que es fácil encontrar algo dentro de tu presupuesto. Los enfriadores de una sola botella son pequeños y no requieren mucho espacio. Pueden entrar fácilmente en un gabinete de cocina o una mesa. Finalmente, siempre servirás vino a la temperatura correcta, disfrutando de cada aspecto del vino y sus opciones.

Usos

Los enfriadores de botellas de vino están confinados al interior si requieren una salida eléctrica. Sin embargo, todos los enfriadores de vino de una sola botella son livianos y portátiles, permiten ser transportarlos a otras ubicaciones. Los enfriadores de vino de una sola botella no eléctricos son fáciles de llevar a picnics, fiestas o reuniones en el exterior. Este tipo de enfriadores funcionan también para otras bebidas como refrescos, agua o licor si entran dentro del sujetador del enfriador. Algunos de estos pueden calentar botellas, especialmente las de vino tinto y cidra.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles