Estilo

Acerca de los vestidos de confirmación

Escrito por jennifer garcia | Traducido por claudia caceres
Acerca de los vestidos de confirmación

Vestidos de confirmación.

slim girl in black dress image by Sergii Shalimov from Fotolia.com

La confirmación es un momento en la vida de un joven cuando solidifica su vínculo con la iglesia. Este hito religioso suele marcarse con una ceremonia en la iglesia. Es habitual que los niños y las niñas se vistan bien para la ceremonia. Los niños suelen llevar un traje o una camisa bonita, corbata y pantalones, mientras que las niñas tienden a usar vestidos. A diferencia de los vestidos de la primera comunión, que suelen ser muy formales, los vestidos que usan para la confirmación son generalmente más simples.

Otras personas están leyendo

Ceremonia

Dependiendo de la denominación, el rito de la confirmación puede significar un par de cosas diferentes. En la iglesia cristiana, el rito de la confirmación se compone de la unción o imposición de manos para conferir a la persona joven los dones del Espíritu Santo, y la persona que recibe la confirmación también se convierte en un miembro de pleno derecho de la iglesia. En la religión católica, la confirmación hace el vínculo con la iglesia más perfecta, ya que la persona ya es un miembro de pleno derecho de la iglesia, una vez que se bautiza.

Significado

Aunque no es tan difícil como elegir un vestido de primera comunión, la elección de un vestido bonito para confirmación también puede ser importante para una chica. Ella quiere lucir lo mejor posible mientras recibe este sacramento. Los vestidos de confirmación puede ser cualquier vestido formal desde casi cualquier tienda. Debe ser un poco conservador (no vestidos escotados o sin respaldo). También debe ser un vestido que una joven se pondría, en oposición a lo que una niña puede elegir. El vestido debe transmitir el mensaje de que la chica es una adolescente y ella está creciendo. A veces, se usa una túnica sobre la ropa de la adolescente durante la ceremonia, por lo que el vestido elegido debe ser uno que se pueda llevar a un buen restaurante después.

Marco de tiempo

Los miembros de la iglesia se confirman generalmente cuando son adolescentes. Deben asistir a las clases de confirmación en el que se les enseña acerca de su religión en preparación para el rito de confirmación. El rito se realiza durante la adolescencia porque los funcionarios de la iglesia creen que los niños están en una edad en la que pueden decidir convertirse en miembros de pleno derecho de su iglesia o para hacer más perfecta su vínculo con ella.

Tiendas

Los vestidos de confirmación se pueden comprar en casi cualquier tienda. Tu iglesia puede proporcionar algunas pautas para el tipo de vestido que encuentre aceptable. Prueba cualquiera de las siguientes tiendas, puedes ser capaz de encontrar un vestido bonito a un precio decente: Dillards, Macy, JC Penney, Sears, Belk o de Kohl. Un vestido de confirmación puede oscilar entre US$39 a un par de cientos de dólares, dependiendo de dónde lo compres y qué tipo de vestido sea.

Consideraciones

El vestido que una chica adolescente utiliza para la confirmación debe ser práctico, por encima de todo lo demás. Elige un vestido que pueda ser usado para algo más que la confirmación. Tener un bonito vestido a mano es siempre una buena idea, porque nunca se sabe cuando lo puedas necesitar. Gastar mucho dinero en un vestido de confirmación no es necesario. Generalmente, puedes encontrar un estilo decente a un buen precio si das unas vueltas.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media