Acompañamientos perfectos para las hamburguesas

Escrito por katie rosehill | Traducido por mike tazenda
Acompañamientos perfectos para las hamburguesas

Las hamburguesas con papas fritas son un clásico de la comida estadounidense.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Las hamburguesas se cocinan rápido, no requieren de demasiada habilidad y casi siempre resultan bien, incluso para los chefs novatos. Sírvelas en pan tostado con el kétchup obligatorio, mayonesa y mostaza, o realiza una variante con condimentos más exóticos como jalapeño picante o aceitunas picadas. Acompaña las hamburguesas con varias guarniciones para darle una vuelta de tuerca a este clásico de la cocina estadounidense.

Otras personas están leyendo

Papas

Las papas fritas son un acompañamiento clásico para las hamburguesas, pero no son el único platillo de papas que puedes preparar. Una parrillada con hamburguesas, pero sin ensalada de papas o trozos de papa asados, no es una parrillada. Las papas fritas finas, ya sean caseras o compradas en la tienda, también van bien con las hamburguesas. Las papas ofrecen un contraste con las hamburguesas en color, textura y sabor. Ofrece salsas para las papas fritas o asadas que sean distintas: mayonesa mezclada con salsa, crema agria y eneldo, o kétchup condimentado con pimienta de cayena. También puedes condimentar las hamburguesas con las salsas.

Habas

Las habas horneadas van bien con las hamburguesas, y hoy en día existen muchas variedades para elegir. Añade cebolla fresca picada, trozos de tocino y pimientos verdes picados. Mezcla las hamburguesas sobrantes con habas sobrantes para un almuerzo para el día siguiente. Las habas vaqueras son más picantes que dulces, como las habas horneadas. La textura cremosa de los frijoles refritos va muy bien con lo crocante de una hamburguesa bien asada.

Aderezos

Una hamburguesa no es una hamburguesa sin aderezos. Añade lechuga, tomates y cebolla cruda en rodajas, o amplifica el sabor con un condimento para ensaladas hecho con mayonesa, kétchup y pepinillos. Los champiñones salteados y pimientos dulces pueden ser usados como un acompañamiento de vegetales o para colocar por encima de las hamburguesas. Haz una hamburguesa griega con un acompañamiento de tomates, pepinos, pimiento verde, aceitunas y queso feta.

Ensalada de col

La ensalada de col puede tomar el lugar de una ensalada verde o reemplazar la lechuga de una hamburguesa. Tiene más sabor que la lechuga y aporta una salsa cremosa a la hamburguesa, ya que está hecha con mayonesa. Ve un paso más allá de la ensalada de repollo y haz la tuya propia con rábanos y pepinos o calabazas. Añade una manzana para agregar dulzura en lugar de usar azúcar en el condimento.

Panes

Los panes normalmente no son considerados como un acompañamiento, pero pueden hacer la diferencia en una hamburguesa. Reemplaza el pan estándar de hamburguesa por otros de distintas variedades. El pan de centeno cambia por completo a la hamburguesa cuando añades queso y cebollas salteadas. El pan de masa ácida le agrega sabor y puedes complementarlo con queso azul. Las tortillas de maíz pueden convertir una hamburguesa en un platillo sureño cuando le añades pimientos picantes cortados, cilantro y queso chedar.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media