DESCUBRIR
×
Loading ...

¿Qué platos puedo preparar con hamburguesas?

Actualizado 17 abril, 2017

Las hamburguesas pueden almacenarse en el congelador por meses y pueden ser la pieza central de proteínas en una comida rápida y fácil. Pueden ser condimentadas para ser utilizadas en muchos tipos de cocinas como la mexicana e italiana y pueden ser utilizadas como aperitivos. Puedes hacer mucho más que un sándwich con las hamburguesas.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Pasta

Las hamburguesas pueden ser una buena adición de proteínas en los platos de pastas. Puedes cortarlas y añadir una salsa de hongos sobre la pasta y hacer un stroganoff de carne. La hamburguesa también puede ser la base para una salsa de tomate y carne llamada boloñesa que puedes utilizar en la lasaña, sobre la pasta y en una cazuela. Puedes convertir la carne de las hamburguesas en albóndigas para servir un clásico plato de espagueti o cortarlas para añadirlas a los macarrones con queso y darle un giro a este clásico plato de acompañamiento.

Loading ...

Pan de carne

La carne picada es el ingrediente principal del pan de carne. Mezclada con salsa de tomate, cebolla, migas de pan y huevos, la carne toma una nueva y suave textura. Las recetas de pan de carne pueden variar y combinar diferentes sabores e ingredientes como queso azul, tomates disecados o tocino. También puede ser combinado con otras carnes como ternera y cerdo para darle más sabor y textura al plato.

Mexicana

La carne de hamburguesa condimentada con especias mexicanas puede ser utilizada como relleno para platos como los tacos, las flautas, las chimichangas y los burritos. Puedes comprar condimento para tacos ya mezclados o utilizar comino, chiles en polvo y ajo en polvo para crear uno básico para la carne de hamburguesa. También puedes cubrir una ensalada con queso y carne condimentada para hacer una ensalada de taco.

Chile

La carne de hamburguesa es un ingrediente principal en muchas recetas de chile. La carne es salteada y luego cocinada lentamente en salsa de tomate con habas rojas y judías. Puedes añadir diferentes especias para hacer un chile picante al estilo mexicano o puedes hacer uno suave.

Loading ...
Loading ...