Tecnología

Cómo activar la restauración del sistema en la directiva de grupo

Escrito por tielle webb Google
Cómo activar la restauración del sistema en la directiva de grupo

Si la utilidad «Restauración del sistema» no está activada y no hay manera de activarla en «Propiedades del sistema», puede que se haya desactivado en origen en «Directiva de grupo». Esta fue una configuración ampliamente utilizada en los comienzos de Windows XP. Este ya no es un método recomendable para desactivar la «Restauración del sistema», pero muchos sistemas antiguos fueron manipulados de esta forma. Incluso alguien que en un principio desactivase la «Restauración del sistema» en la «Directiva de grupo» quizás tenga problemas para activarlo de nuevo ya que los pasos no son simplemente los contrarios de los utilizados para desactivar la utilidad.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Pulsa «Inicio» y después «Ejecutar». Escribe «gpedit.msc» en el cuadro «Abrir» y pulsa «Aceptar». Se abrirá el «Editor de directivas de grupo».

  2. 2

    Expande la «Configuración del equipo». Ve a «Plantillas administrativas» y luego a «Sistema». Haz clic para seleccionar «Restaurar sistema» y después elige «Desactivar». Cierra el Editor de directivas de grupo.

  3. 3

    Haz clic con el botón derecho en «Mi PC» y pulsa «Administrar». Se abrirá la «Administración de equipos». Despliega los «Servicios y Aplicaciones y pulsa en «Servicios». Haz clic en «Servicio de restauración de sistema» y elije «Automático». Pulsa «Iniciar».

  4. 4

    Cierra la «Administración de equipos» y abre el «Editor de directivas de grupo» de nuevo. Pon el estado de «Restaurar sistema» como «No configurado». Cierra el «Editor de directivas de grupo».

  5. 5

    Reiniciar el PC. Haz clic con el botón derecho en «Mi PC» y elige «Propiedades». La pestaña de «Restauración de sistema debería de estar activada y ser visible de nuevo.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media