Actividades apropiadas para niños en San Diego, California

Escrito por skip davis | Traducido por iliana koster
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Actividades apropiadas para niños en San Diego, California
El Sea World San Diego permite a lo niños ver vida marina silvestre. (Gerardo Mora/Getty Images News/Getty Images)

San Diego se localiza en la región sur de California y ofrece a los niños oportunidades de visitar parques recreativos y de diversiones. La ciudad goza de temperaturas moderadas durante todo el año, lo que permite a los niños participar en campamentos exteriores, surf y pesca. Los campamentos de verano están disponibles a través de algunas organizaciones orientadas hacia los niños en San Diego. San Diego también es el hogar del New Children's Museum (thinkplaycreate.org), que ofrece exhibiciones de arte interactivas y clases para niños.

Otras personas están leyendo

Parques de diversiones

En Carlsbad, un suburbio al norte de San Diego, los niños tienen acceso al Legoland California (california.legoland.com). Este parque de diversiones se basa en los juguetes de figuras en bloques de Lego. El DUPLO Play permite a los niños pequeños jugar con bloques Lego, mientras que el Volvo Junior Driving School (escuela de manejo Volvo junior) permite a los niños conducir autos Lego. Sea World (seaworldparks.com) ofrece espectáculos de vida marina silvestre y también Resident and Day Camps (campamentos por día o residentes ) para niños desde Pre-Kinder al 12o. grado escolar; estos campamentos permiten a los niños aprender más acerca de los animales de Sea World. El San Diego Zoo (sandiegozoo.org) ofrece el Children's Zoo (zoológico para niños) donde los chicos tienen oportunidad de tocar animales, incluyendo corderos y cabras, en el Petting Paddock.

Actividades apropiadas para niños en San Diego, California
En el zoológico de San Diego tus hijos pueden ver la exhibición de pandas gigantes. (Handout/Getty Images News/Getty Images)

Recreación

La University of California-San Diego (ucsd.edu) ofrece su Outback Adventures (aventuras en despoblado) para niños. Este programa permite a los niños participar en excursiones guiadas de senderismo, escalada en roca, kayak y actividades de surf.. La Young Men's Christian Association (ymca.org), o YMCA, en el condado de San Diego ofrece campamentos con pernocta para niños y niñas en Camp Surf, Raintree Ranch y Camp Marston. Camp Surf se localiza en el Océano Pacífico y está pensado para niños que desean practicar suf, mientras que el Raintree Ranch ofrece oportunidades de montar a caballo cerca de Julian, California. Camp Marston ofrece a los niños acceso a la pesca en Lake Jessop. Durante el invierno y la primavera, Outpost Summer Camps (outpostsummercamps.com) ofrece programas recreativos, incluyendo veleo y escalada en roca, para niños del 6to. al 9no. grado escolar.

Actividades apropiadas para niños en San Diego, California
Una de las actividades para niños ofrecidas en Outpost Summer Camps es escalada en roca. (Thinkstock/Comstock/Getty Images)

Festivales

Cada primavera, San Diego es anfitrión de su festival anual llamado Kidfest (kidfestsandiego.com). Este festival de dos días permite a los niños participar en actividades de arte y manualidades, exhibiciones de nuevos talentos y el Dress-Up Bar donde los niños pueden vestirse como modelos. En el Kidfest, los niños también pueden ver ambulancias, camiones de bomberos y excavadoras en el evento llamado Touch A Truck (toca un camión). En Julio y Agosto, los niños y sus padres pueden asistir a exhibiciones de cine en el San Diego International Children's Film Festival ( Festival internacional de cine para niños de San Diego) [sdchildrensfilm.org]. En el Comic Con International Festival and Museum of Photographic Arts (festival internacional de historietas y museo de artes fotográficas) que se lleva a cabo anualmente se muestran películas. Este festival ofrece un campamento de cinematografía para adolescentes y recibe grupos locales de jóvenes en visitas de campo.

Surf

San Diego se encuentra en la línea costera del Océano Pacífico y ofrece a sus residentes oportunidades de surf cerca de las playas en la ciudad y sus suburbios incluyendo La Jolla, Del Mar y Ocean Beach. Algunos de los experimentados surfeadores ofrecen lecciones de surf para niños. Estas clases se llevan a cabo en las playas con oleaje más tranquilo que otros lugares. En el North San Diego County, los niños pueden tomar clases en la Kahuna Bob's Surf School (kahunabob.com). Las escuelas de surf Pacific Surf School (pacificsurf.org) y Surfari (surfarisurf.com) se encuentran en el área de Mission Beach de San Diego, cerca del parque Santa Clara Point Community Park. La Jolla Shores es la casa de Surf Diva (surfdiva.com) que ofrece clases en grupos mixtos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles