Actividades del aniversario de la iglesia

Escrito por april sanders | Traducido por martín giovana
Actividades del aniversario de la iglesia

Celebra con estilo planeando algunas actividades especiales para honrar la importancia de la iglesia.

Las celebraciones de aniversario de la iglesia pueden ir de lo simple, como una cena celebrando el tercer año de la iglesia, o a lo complejo, como una semana de actividades y una historia publicada de una iglesia que celebra su aniversario 150 de servicio a la comunidad. Tanto como, si se trata del primer aniversario de tu iglesia o de los 50 años, celebra con estilo planeando algunas actividades especiales para honrar la importancia de ésta.

Otras personas están leyendo

Fiesta

Cada celebración de aniversario de la iglesia debería ofrecer algún tipo de fiesta. Ésta podría ser tan simple como una comida después del servicio, o tan elaborada como una invitación abierta a una fiesta en el barrio, con paseos en poni y una casa de brinco. Cualquier cosa que se decida será basada en el presupuesto, espacio y la ubicación de tu iglesia, anota el evento en el calendario con la mayor antelación posible. (Tu iglesia debe tener un comité de aniversario para planear este evento).

Invitados oradores

Invita a oradores para hablar en el servicio, fiesta de aniversario o ambos eventos de tu iglesia. Podrías incluir el primer pastor de la iglesia, la centésima persona en hacerse miembro, el miembro mas viejo, un oficial de la ciudad o un representante de una organización de caridad que se ha beneficiado de la extensión de la iglesia, como un refugio para desamparados. Anima a los oradores a compartir recuerdos especiales de su tiempo en la iglesia, o como ésta impactó en sus vidas. Además, considera la apertura de tiempo durante el servicio para los miembros de la iglesia en la audiencia para también compartir sus propios recuerdos al azar.

Difusión del evento

Considera la posibilidad de planificar un acto especial de divulgación para conmemorar el aniversario de la iglesia. Esto podría ser algo así como la donación de un banco a un parque cercano (con una placa en éste que diga: En honor al 25 aniversario de la iglesia), un día de servicio en un hogar de ancianos o ayudar a construir una casa para unas familias sin hogar. Invita a la prensa local para asistir y escribir un artículo sobre el aniversario y acto especial de divulgación.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media