Ideas para la celebración de un aniversario de iglesia

Escrito por april sanders | Traducido por jose fortunato
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para la celebración de un aniversario de iglesia
Hay mucho que conmemorar en un aniversario de una Iglesia. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Los aniversarios de las iglesias son un hito significativo, si es el primer aniversario de una iglesia o de los 100 años que la iglesia ha estado sirviendo a la comunidad. Cual sea el año, hay algunas cosas divertidas que puedes hacer para celebrar el aniversario de tu iglesia. Algunos cuestan muy poco, mientras que otros pueden ser ajustados en función del número de miembros y el presupuesto de tu iglesia. Para poner en práctica estas ideas, considera la creación de un comité para manejar los detalles con mucha antelación a la fecha de aniversario.

Otras personas están leyendo

Folleto o libreta de recuerdo

Imprime un folleto o libreta de recuerdo para los miembros de la iglesia e invitados para celebrar el aniversario de tu iglesia. Esto podría ser una historia detallada de tu iglesia, o si tu iglesia es joven, podría consistir en "datos curiosos" sobre la iglesia, incluyendo las frases de los miembros, los planes futuros y programas especiales. Entrégalas en el servicio de aniversario de la iglesia, o en la fiesta o la cena.

Ideas para la celebración de un aniversario de iglesia
Imprime un folleto o una libreta de recuerdo. (Thinkstock Images/Comstock/Getty Images)

Fiesta o cena

No hace falta decir que tu iglesia tendrá un servicio especial en el aniversario de su primer servicio, pero ¿por qué no celebrar después del servicio con una fiesta? Esto podría ser tan simple como un picnic, o tan elaborado como un festival de fin de semana largo, completo con pintura en la cara. Todo depende de tu presupuesto. Asegúrate, sin embargo, de hacer la fiesta tan pronto como sea posible. Si estás invitando al barrio, imprime un aviso en el periódico local, y cuelga un cartel fuera de la iglesia antes del evento.

Ideas para la celebración de un aniversario de iglesia
Planea un posible picnic (Creatas Images/Creatas/Getty Images)

Recuerdo

A algunas iglesias les gusta hacer un recuerdo para los miembros para celebrar un aniversario. Debido a los gastos que implica, esto se hace por lo general en un aniversario tan importante, como el 50º aniversario. Los recuerdos populares son placas con una imagen de la iglesia impreso en el frente, tazas, y hasta playeras para cada miembro para usar en la fiesta.

Ideas para la celebración de un aniversario de iglesia
Considera tazas personalizadas (Comstock/Comstock/Getty Images)

Oradores invitados

Por último, invita a algunas personas especiales a hablar durante la celebración. Algunas ideas podrían ser el primer pastor de la iglesia, cualquiera de los miembros originales de la iglesia, la primera pareja que se casó en la iglesia, un miembro de hito, como el miembro número 100 que se dedica a la iglesia, el primer bebé bautizado, o incluso una persona de una organización o de la caridad que la Iglesia ha bendecido, como el gerente de un refugio o una misión sin hogar.

Ideas para la celebración de un aniversario de iglesia
Invita a un orador invitado (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles