Actividades divertidas para una reunión de secundaria

Escrito por stephanie kelley | Traducido por florence e. smith
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Actividades divertidas para una reunión de secundaria
Las reuniones de secundaria son el lugar adecuado para renovar viejas amistades. (Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images)

Una reunión de secundaria es el momento para reflexionar sobre el pasado, recordar, reírse de anécdotas divertidas y llorar con los viejos amigos. Ser parte del comité organizativo de una reunión de graduados de secundaria puede ser un desafío gratificante. Combina los viejos recuerdos con ideas innovadoras para crear actividades divertidas en una reunión de secundaria.

Otras personas están leyendo

Baile

Organiza un baile como parte de la reunión. Los adornos deben ajustarse a los colores de la escuela o la temática de tu graduación y la música debe incluir canciones del año o época de la misma. Mezcla algunos éxitos recientes o haz una lista de las mejores diez canciones de la época elegidas por el comité para que el DJ tenga una guía.

Corona al nuevo rey y reina de la graduación. Intenta conseguir coronas o premios similares a los de la clase original. Haz que el rey y reina de la graduación y los de la reunión bailen una canción popular juntos.

El muro de los recuerdos

Crea un "Muro de los recuerdos" con fotos de los días de la secundaria y fotos recientes de las reuniones. Los libros anuales son un buen recurso para buscar fotos antiguas. Consigue fotos instantáneas, vídeos y diapositivas a color de tus compañeros y maestros. Crea un espectáculo de diapositivas que pueda proyectarse en una pantalla como parte del entretenimiento. Crea varias copias para que los que quieran puedan comprar el vídeo, o si el presupuesto lo permite, entrégales copias en una bolsa de regalo a cada miembro de tu clase. Pregúntales a los comerciantes locales si quieren incluir un pequeño bono para cada compañero.

El Muro de los Recuerdos también puede incluir una foto agrandada del anillo de graduación. Otras opciones incluyen fotos de los profesores y sus frases cortas. Intenta incluir fotos divertidas, como las del presidente de la clase con su lengua afuera o un profesor con un sombrero tonto.

Oradores especiales

Pídele a uno o más compañeros que cuenten historias divertidas sobre anécdotas que se remonten a los días escolares. Alguien podría llevar a cabo un "cuestionario para recordar". Un ejemplo de pregunta podría ser "¿Quién era el chico al que encontraron fumando en el vestidor femenino?" o "¿Quién era el protagonista principal de la obra escolar?".

Los oradores especiales también pueden incluir al alumnado que haya tenido logros particulares o que haya vivido experiencias interesantes. Haz que el presentador incluya chistes divertidos y haga referencia a sus compañeros de graduación.

Otras actividades divertidas para hacer en una reunión de secundaria

Hay muchas actividades divertidas para hacer en una reunión de secundaria. Crea un vídeo de presentación de "Viaje a través del tiempo". Haz una lista de cosas que existen actualmente y que antes no existían. Por ejemplo, los teléfonos celulares, GPS y los viajes espaciales quizás se inventaron después de la graduación. Considera incluir objetos domésticos, características de autos, mensajes de texto o correos electrónicos.

Crea un logotipo para la reunión que incorpore el nombre de la escuela, el año de graduación y el año actual. Haz camisetas que puedan comprarse y crea otros elementos con el logo, como llaveros o lápices.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles