Vida

Ideas para cumpleaños de 80 años

Escrito por megan smith | Traducido por maria eugenia villa montano
Ideas para cumpleaños de 80 años

Planea una celebración divertida para un cumpleaños de 80.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Cuando alguien tiene la suerte de llegar a los 80 años, el hito sin duda merece una celebración. Considera una fiesta de cumpleaños para alguien que cumple 80 años de edad que sea divertida tanto para el invitado de honor como para los invitados a la fiesta. Recuerda que algunas personas mayores pueden tener ciertas discapacidades, tales como pérdida de visión o estar confinado a una silla de ruedas cuestiones que debes tener en cuenta cuando planees la fiesta.

Otras personas están leyendo

Fiesta de década

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Considera la posibilidad de organizar una fiesta de 80 años de cumpleaños ya que es la década de su vida que está a punto de entrar o la década en la que nació. Por ejemplo, si organizas una fiesta de cumpleaños del tema de 1980, decora con colores brillantes, neón y la música que se tocaba en la década de 1980. Tal vez el invitado de honor nació en la década de 1930. Considera la posibilidad de organizar una fiesta que le recuerde su infancia. Pon jazz y música swing y sirve los alimentos que él se acuerda hacía su madre cuando era pequeño. También puedes comprar los dulces que eran populares en la década de 1930 para recordar el pasado.

Mundo de los recuerdos

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Una de las mejores cosas de vivir 80 años son todos los recuerdos que una persona acumula durante esos años. Considera la posibilidad de planificar un viaje al pasado a través de una linea del tiempo para el invitado de honor. Reúne fotos de toda su vida, comenzando con fotos del homenajeado y sus padres cuando era un niño. Continúa con fotos de adulto joven, de su boda, de cuando tuvo hijos, en los eventos con sus hijos a medida que crecen y con sus nietos. Coloca las fotos en los marcos y colócalas en todo el espacio de la fiesta. Incluso puedes crear una presentación de diapositivas con las fotos y proyectarlas en una pared. Considera la posibilidad de servir su comida favorita de su infancia, de su boda y su comida favorita del momento. Podrías también jugar un juego de preguntas y adaptado a su vida. Haz preguntas acerca de las cosas que ha hecho a lo largo de los años y ve qué invitado lo conoce mejor.

Fiesta de sorpresa de familia

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Algunas personas que han cumplido 80 años pueden tener familiares que viven en otras zonas del país. Mientras que esas personas no pueden verlo todo el tiempo, es probable que quieran venir a ayudar a celebrar su cumpleaños. Planea una fiesta o una cena con todos los miembros de la familia, pero dile al invitado de honor que sólo los miembros de la familia que viven cerca serán capaces de asistir. Luego, cuando llegue a la fiesta, será una grata sorpresa ver a toda su familia.

Fiesta de baile

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Si bien algunas personas que cumplen 80 años de edad podrían pueden tener algunas dificultades para moverse muy bien debido a una enfermedad o lesión, los demás son todavía muy activos. Considera la posibilidad de hacer una fiesta de baile para el ciudadano de la tercera edad que cumple 80. Pasa música de jazz, swing y cualquier otro tipo de música que le recuerde sus años más jóvenes. Anima a todos a salir a la pista de baile y aprende pasos de baile que el cumpleañero probablemente se sabe, como el charleston.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media