Ideas para la noche de graduación de preparatoria

Escrito por lauren griffin | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para la noche de graduación de preparatoria
Ideas para la noche de graduación. (graduation image by timur1970 from Fotolia.com)

Ya sea que se trate de un evento dedicado a los deportistas veteranos o a toda la generación superior de la preparatoria en general, la noche de graduación es una noche dedicada para honrar a los graduados y celebrar sus logros. Hay muchas maneras de hacer que una noche de graduación sea especial, y que los estudiantes y otros miembros de la escuela la recuerden.

Otras personas están leyendo

Decoración

La noche de graduación es una ocasión especial que merece de algunas decoraciones festivas. Muestra un poco de espíritu escolar con decoraciones que adopten los colores oficiales de la escuela. Cualquier cosa, desde manteles de mesa y mesa con globos y serpentinas, puede dedicarse a la celebración de los estudiantes. Por ejemplo, muestra los collages creados a partir de colecciones de fotografías de los estudiantes de toda su formación en la preparatoria.

Banquete

Comienza la noche de graduación con un banquete de celebración que les permita a los estudiantes y profesores darse un festín de buena comida, disfrutar de la compañía mutua y crear un espíritu enérgico y nostálgico para una noche extraordinaria. Sirve platos que seguramente complazcan a mucha gente y sean adecuados para servirse a una multitud, como ensalada fresca, una variedad de panes, lasaña y platos de pastas. No olvides el postre: invita a los estudiantes para que traigan galletas, bizcochos y otros dulces para tener una variedad de golosinas.

Discursos y reconocimientos

Los discursos en la noche de graduación son quizá la parte más importante de la noche. Los entrenadores rinden homenaje a sus equipos con discursos que describen los aspectos más destacados de la temporada y detallan los puntos fuertes de los graduados en el equipo. Los entrenadores también pueden presentar reconocimientos o regalos, como objetos de interés deportivo con el emblema de la escuela, a sus jugadores graduados. Las noches de graduación que van más allá de sólo los equipos deportivos a menudo también incluyen discursos. Los miembros del comité estudiantil pueden destacar los momentos importantes de sus años de clase de la escuela preparatoria. Los maestros y profesores pueden describir las actuaciones estelares en la pruebas o en el salón de clase, así como presentar reconocimientos y otros regalos a sus estudiantes.

Presentación de diapositivas

Una presentación de diapositivas garantiza un final emotivo y significativo para la noche. Antes del evento, los estudiantes deben reunir fotografías de sus compañeros de estudio. Asegúrate de incluir una serie de eventos, incluyendo imágenes de un día de escuela, actividades en el aula de clase, la hora del almuerzo, reuniones, bailes, eventos deportivos, fiestas, el baile de graduación y otros eventos clave en la experiencia de la escuela preparatoria. Junto a ésto, muestra una serie de fotos de los graduados, musicaliza la presentación de las diapositivas con algunas melodías conmovedoras, como la canción de la escuela, alma máter u otras canciones de graduación.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles