Actividades y excursiones para el campamento de verano de la iglesia

Escrito por eric benac | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Actividades y excursiones para el campamento de verano de la iglesia
Los campamentos de verano cristianos pueden ser un buen lugar para que los niños se diviertan mientras construyen los valores cristianos. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

Los campamentos de verano de la iglesia cuentan con una amplia variedad de actividades y excursiones que ayudan a promover los pensamientos y valores cristianos. Algunas de estas actividades son compartidas con campamentos no cristianos, aunque con ligeras alteraciones. Usa una variedad de actividades y excursiones específicas para el campamento de la iglesia para ayudar a reforzar los valores cristianos en tus niños.

Otras personas están leyendo

Deportes

Juega una amplia variedad de deportes para mantener a los niños físicamente comprometidos y divirtiéndose. Sin embargo, estructura estos deportes para que sean más apropiados para un campamento de la iglesia. Deja que los equipos recen por el éxito antes de cada juego. Haz una plegaria en grupo por la seguridad de todos Anima a los niños a comprometerse en actividades deportivas, como ayudar a los oponentes a levantarse del suelo si se caen o al jugar justamente y con las reglas. Felicita a cada equipo al final del juego y haz una oración agradeciéndole al Señor por la diversión de los deportes.

Biografías falsas

Usa este juego para romper el hielo y promover la comprensión cristiana. Empareja a tu grupo de niños. Cada niño tiene que tomarse un momento para mirar al otro y crear una biografía falsa de la otra persona. Estas biografías tienen que incluir dónde nacieron, lo que les gusta hacer, las comidas favoritas, qué tan bien les va en la escuela y más. Tienen que centrarse en aspectos positivos, como la forma en que piensan que promueven los valores cristianos y el tipo de iglesia a la que asisten. Cada niño le lee su biografía falsa a su compañero. Después, todos discutirán las diferencias entre las biografías reales y falsas.

Visita a la iglesia

Visita una iglesia local con tus campistas. Establece eso antes con el sacerdote o reverendo para asegurarte de que esté bien. Haz una visita dentro de la iglesia con tus campistas, incluyendo las áreas de confesión, la sección del coro, las habitaciones de reuniones y en cualquier lugar donde sea permitido. Discute lo que esta iglesia les enseña a sus feligreses. Céntrate en actividades para jóvenes que la iglesia promueva. Deja que tus campistas hagan preguntas y lean cualquier libro disponible en la iglesia. Visita más de una iglesia en el área si el tiempo lo permite. Dales a tus campistas una oportunidad de sugerir iglesias, si estás en el área donde viven.

Servicio comunitario

Lleva a tus campistas a la comunidad para realizar actividades de servicio comunitario. Estas actividades pueden variar desde lavadas gratuitas de automóviles, limpieza a la comunidad, visitas a los ancianos en el asilo, plantar árboles o cualquier otra actividad que promueva la caridad y amabilidad cristiana. Encuesta a tus estudiantes para averiguar qué actividades disfrutarían más. Discute estas actividades con las autoridades apropiadas, como con el gerente del asilo de ancianos o el dueño del terreno donde quieres plantar árboles. Realiza estas actividades a lo largo del verano para mantener a tus campistas en la comunidad, divirtiéndose y aprendiendo valores cristianos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles