Vida

Actividades para una fiesta de cumpleaños de 80 años

Escrito por ted marten | Traducido por laura de alba
Actividades para una fiesta de cumpleaños de 80 años

Actividades creativas hechas para hacer memorables las fiestas de 80º cumpleaños.

bougie1 image by thierry burot from Fotolia.com

Los octagenarios cumpleañeros tal vez disfruten la actividad tranquila con la familia y amigos. Debido a que llegar a los 80 años es todo un acontecimiento, es importante recordar el pasado y celebrar los logros. Prueba y elige actividades en las que todos puedan participar y disfrutar. no importa qué tipo de fiesta decidas hacer, es importante tener muchas decoraciones y pastel para que disfrute el invitado de honor.

Otras personas están leyendo

Lista

Ten a amigos y miembros de la familia reunidos para una fiesta en casa o en un restaurant. Antes de la fiesta, solicita a los invitados que hagan una lista de 80 cosas que aman del invitado de honor. Si la lista se vuelve redundante, pide memorias compartidas o cómo hizo el homenajeado una diferencia en sus vidas. Conviértelo en un recuerdo y manda a enmarcar la lista. Durante la fiesta, haz que todos lean en voz alta su contribución a la lista.

Fiesta de décadas

Decora el lugar de la fiesta con artículos de cada una de las ocho décadas del homenajeado. Dedica una sección a cada era e incluye las fotografías de la persona a través de los años. Por ejemplo, en la década de 1970, puedes colocar una mesa o un área con tendencias de moda, tales como hebillas y zapatos de plataforma, con una bola de disco arriba de la cabeza. Esto es también una oportunidad para que los asistentes más jóvenes noten como ha cambiado la vida a través de los años.

Costura en conjunto

Una manera linda y tranquila de celebrar un cumpleaños 80 es hacer costura en conjunto. Ésta es una oportunidad para que la familia y amigos se reúnan en una actividad. Cada persona cose un cuadrado de un edredón, que es presentado al invitado de honor como regalo de cumpleaños. Los participantes deben de personalizar sus cuadrados, incluyendo un mensaje o una imagen que represente sus sentimientos y lo que la persona significa para ellos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media