Actividades preescolares de tarea acerca del zoológico

Escrito por jennifer burns | Traducido por carolina dellagiovanna
Actividades preescolares de tarea acerca del zoológico

Los preescolares pueden dejar salir a su animal interior mientras trabajan en una tarea sobre la temática del zoológico.

Tom Brakefield/Stockbyte/Getty Images

Las tareas para el hogar sobre la temática del zoológico pueden ser una gran forma de mantener a los padres de tus estudiantes al día con lo que sus hijos están aprendiendo en el salón de clases. Ya sea que los niños deban cantar una canción sobre el zoológico, crear una obra de arte animal, hacer un collage de ciencias o sólo actuar como monos, puede llevar a una noche de gran diversión familiar.

Otras personas están leyendo

Carrera de obstáculos con monerías

Dales a los padres la instrucción de armar una carrera de obstáculos con monerías en su jardín. los niños podrán trepar por barras de monos o hamacarse en columpios de soga. Establece al menos tres estaciones para que los niños corran hacia adelante y de regreso hacia ellas. Lo entretenido es que tendrán que actuar como monos mientras lo hagan. Informa a los niños que deberán hacer sonidos de monos y rascar sus axilas. Esta tarea incorpora fácilmente la actividad física y el juego imaginativo.

Muestra y explicación sobre el zoológico

Dale la indicación a cada niño de ir a casa y decidir qué animal del zoológico es su favorito. Los estudiantes necesitarán traer a clase una ayuda visual para mostrar el animal que han elegido. Pueden dibujarlo, recortar uno de una revista o traer su animal de peluche preferido. Haz que los niños aprendan el sonido que hace el animal y dos hechos interesantes sobre él. Pueden luego compartir con sus compañeros lo que han aprendido.

Graficar animales

Dales instrucciones a los padres de ayudar a sus hijos a dibujar un gráfico. En él, tendrás filas de animales que tienen escamas, animales que tienen pelo y animales que tienen plumas. Haz que los padres busquen en revistas con sus hijos. Necesitarán recortar y pegar al menos tres animales para cada una de estas características. Los padres pueden discutir con sus hijos sobre otras características que estos animales comparten también.

La canción "Vamos al zoológico hoy"

Incorporar el arte de la música en tus tareas para el hogar con temática del zoológico agregará una capa de creatividad y diversión para los alumnos y sus padres. Enseña a los niños la letra de "Vamos al zoológico hoy". Esta es: "Estoy yendo al zoo, zoo, zoo. ¿Qué tal tu uuu uuu? Vamos a ver un león (inserta el nombre de cualquier animal en esta frase). ¡En el zoo ooo ooo!". Haz que los niños enseñen y canten esta canción a sus padres.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media