Actividades a realizar con compañeros de trabajo fuera del trabajo

Escrito por helen fitzgerald | Traducido por alejandra medina
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Actividades a realizar con compañeros de trabajo fuera del trabajo
Las actividades fuera del trabajo pueden ayudar a los empleados a ser mejores dentro de un equipo. (Creatas/Creatas/Getty Images)

Un estudio de 2011 llevado a cabo por la firma The Creative Group encontró que los empleados que socializan con sus colegas fuera del trabajo disfrutaban más relaciones profesionales productivas. Beth Braccio Herring de CareerBuilder.com incluye la crear una red de trabajo, fomentar el equipo de trabajo, establecer una reputación y reunir conocimientos entre la compañía como las razones clave por las cuáles socializar con los colegas es importante para el éxito profesional. Existen muchas actividades que realizar con compañeros fuera del trabajo.

Otras personas están leyendo

Una desviación de la norma

Las bebidas y almuerzos empresariales después del trabajo es en lo que se piensa por lo general cuando se trata de socializar con compañeros del trabajo. Otras formas diferentes de compartir la comida o las bebidas con ellos es hacer una merienda-cena, organizar una cena de misterio, disfrutar de una prueba de quesos y vinos o participar en una clase de cocina. Cuando organices dichos eventos, trata de ser lo más inclusivo posible al recordar que algunos empleados tienen hijos o creencias religiosas que no les permiten beber alcohol o comer ciertos alimentos.

Actividades físicas divertidas

Las actividades prácticas son una forma grandiosa para los colegas de tener diversión mientras se fortalece la unión del equipo, lo cual tendrá efectos positivos en el trabajo. Las membresías de un club de salud y tener un equipo de oficina en un deporte organizado como softball son formas populares en que muchas empresas fomentan el deporte y la participación en grupo. Para algo diferente, particularmente para personas jóvenes o grupos más aventureros, intenta organizar una búsqueda de tesoros en la oficina, practicar paracaidismo en el interior o escalar una roca, guerra de pintura o juegos con láser. No obstante, los organizadores deben considerar asegurarse de que los mayores y las personas con discapacidades físicas no se queden fuera.

Actividades orientadas a familias

Los empleadores cada vez se dan más cuenta de su responsabilidad social para promover un equilibrio de la vida y el trabajo para sus empleados, que incluye asegurar que éstos pasen tiempo de calidad con sus familias. Los trabajadores pueden disfrutas de un tiempo fuera del trabajo juntos mientras incluyen a sus familias al hacer un día de campo y asegurar que hay actividades para mantener entretenidos a los niños, como un castillo y juegos. Los colegas también pueden elegir hacer algo juntos para realizar actividades con familiares, como ir a los bolos, jugar golf miniatura o ir juntos a un evento deportivo.

Maneras de socializar en el trabajo en días laborales

Existen otras maneras de conectarse durante el día laboral fuera de la oficina. Compartir el auto con un colega son ejemplos de maneras de conocerse como parte de su rutina de trabajo diaria. Durante los horarios de descanso, los trabajadores pueden reunirse para el almuerzo o un café, al caminar o ir a comer. Dichas actividades son particularmente útiles para las personas que no quieren pasar más tiempo del necesario en el trabajo pero quieren disfrutar los beneficios de socializar con sus compañeros.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles