Requisitos para trabajar en un restaurante

Escrito por tucker cummings | Traducido por mariela rebelo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Requisitos para trabajar en un restaurante
Hay ciertos requisitos para trabajar en un restaurante. (Restaurant image by René Schulz from Fotolia.com)

Algunos de los requisitos para trabajar en un restaurante tienen que ver con la experiencia laboral previa o la educación, mientras que otros tienen más que ver con tu personalidad. Si aspiras a trabajar como cocinero, servidor o camarero, los requisitos básicos para trabajar en un restaurante son todos iguales.

Otras personas están leyendo

Memoria

Debes tener una buena memoria para convertirte en una parte valiosa del equipo de un restaurante. Si eres un servidor, entonces tendrás que recordar los especiales del día, los pedidos realizados por las mesas y la información importante sobre el resto del menú. Si estás trabajando en la cocina, entonces tendrás que recordar no sólo los ingredientes y técnicas que se utilizan para hacer un plato, sino también cómo servir la entrada. Y, por supuesto, un buen barman nunca podrá olvidar la bebida pedida (y, más importante aún, lo que se utiliza para hacerla). Incluso los ayudantes de camarero y lavaplatos tendrán muchos aspectos de sus deberes diarios que deben aprenderse de memoria.

Buena salud

Ya sea que estés recibiendo a los invitados en el stand de anfitriona, sirviendo mesas, bebidas o comidas, lo más probable es que vayas a estar de pie durante al menos 8 horas al día. Si eres incapaz de estar parado por horas o levantar al menos 30 libras (13 kg) debido a problemas médicos, entonces trabajar en un restaurante podría no ser la mejor opción para ti. Sin embargo, algunos restaurantes contratan a personas que normalmente no se considerarían buenos camareros. Por ejemplo, hay restaurantes de todo el mundo donde los clientes comen en la oscuridad total y son servidos por camareros no videntes.

Predisposición para trabajar

Una de las partes duras acerca de cómo trabajar en un restaurante es que estás trabajando mientras que el resto se relaja o sale de la ciudad. Es probable que tengas que trabajar por las noches, y puede ser difícil si tienes una familia o incluso un calendario social ocupado. Dependiendo de dónde trabajas, puedes no salir del trabajo hasta las 2 de la mañana. Si quieres tener éxito en esta industria, entonces tendrás que trabajar largas horas, mientras que tus amigos van al cine o de fiesta.

Educación

Aunque la mayoría de los puestos de trabajo en los restaurantes no requieren experiencia educativa, a los cocineros y chefs aspirantes a menudo les resulta útil tener experiencia laboral, como clases de la escuela culinaria. Si aspiras a poseer o administrar un restaurante, probablemente tendrás que tomar algunos cursos de negocios.

Guías federales

En los Estados Unidos, los trabajadores deben presentar identificación y prueba de ciudadanía. Los ciudadanos naturalizados también deben probar su permiso para trabajar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles