Lifestyle

Cómo adoptar un cachorro de basset hound

Escrito por contributing writer | Traducido por mayra cabrera
Cómo adoptar un cachorro de basset hound

Adopta un cachorro de basset hound.

http://cdn-www.dailypuppy.com/media/dogs/anonymous/buford_basset1.jpg_w450.jpg

Los basset hounds son maravillosas mascotas familiares debido a su naturaleza de bajo perfil y personalidad dulce. Como sabuesos, los bassets son propensos a ladrar en exceso y a aullar. Si bien avisan de la presencia de un extraño, son demasiado gentiles y amorosos como para que sean buenos perros guardianes. Al igual que todos los cachorros, los bassets requieren de tiempo y energía. Si bien son relativamente fáciles de cuidar, pueden ser tercos cuando se trata de entrenarlos. Si estás interesado en adoptar un cachorro de basset hound, hay varias formas para que consigas uno.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Instrucciones

  1. 1

    Considera adoptar un basset de una organización de rescate. Hay un gran número de organizaciones de rescate como la Basset Hound Rescue, Basset Hound Rescue League y All Bassets Cherished, que se dedican a la raza. Estas organizaciones tienen tanto cachorros y perros adultos en adopción. Mientras que algunos de los animales han sido abandonados o maltratados, la gente lleva a los perros a asociaciones de rescate por muchas razones. Debes pagar una cuota de adopción de unos pocos cientos de dólares.

  2. 2

    Busca criadores de basset hound en tu área. La mayoría de los criadores ponen fotos de sus últimas camadas en línea para que puedas tener una idea de los cachorros que te interesan. Si te encuentras lejos del criador, algunos ofrecen servicios de entrega. Tú simplemente recoges tu nuevo cachorro en el aeropuerto cuando llegue en el vuelo. Es preferible que viajes hasta el criador y conozcas a los cachorros en persona antes de elegir uno.

  3. 3

    Visita las tiendas locales de mascotas. La mayoría de las tiendas de mascotas venden perros de raza pura, por lo que lo más probable es encontrar basset hounds allí. Si no hay ninguno disponible, pide a la tienda que te contacten cuando consigan más.

  4. 4

    Pasa por la Sociedad Protectora de Animales local. Dado que los perros de pura raza tienden a ser adoptados rápidamente, revisa con regularidad. Si tienes una cierta flexibilidad sobre el tema de raza pura, es más probable que encuentres una cruza de basset hound en la Sociedad Protectora de Animales.

  5. 5

    Evalúa qué perro interactúa mejor contigo. Si estás viendo una camada de cachorros, es posible que encuentres un perro en particular que combina mejor con tu personalidad. Date tiempo para jugar con los cachorros. Pregunta a los trabajadores o al criador acerca de la conducta de un perro en particular. Mediante la recopilación de dicha información, serás capaz de tomar una decisión informada sobre la mejor opción para ti.

  6. 6

    Lleva a tu nuevo basset al veterinario para una revisión. El veterinario te dará una evaluación general de la salud del perro y le proporcionará las vacunas necesarias. Las enfermedades comunes de los bassets incluyen problemas óseos y articulares, enfermedades de la piel e infecciones del oído.

  7. 7

    Mantén el peso de tu basset. La raza es muy propensa a la obesidad, debido a su pereza natural y propensión a comer. Muchos problemas de salud asociados a esta raza son causados o exacerbados por la obesidad. Alimenta a tu perro sólo con porciones específicas de comida en tiempos de alimentación regulados.

  8. 8

    Pasea a tu basset hound. Dado que la raza tiende a ser perezosa, debes ejercitar a tu perro, incluso si le permites deambular libremente en un patio cerrado. Trata de caminar con tu perro por lo menos dos veces al día.

  9. 9

    Cepilla a tu perro una vez a la semana con un cepillo de cerdas firmes. Los basset hounds mudan bastante pelo, así que esto te ayudará a mantenerlo bajo control. También debes recortar las uñas de tu perro cada 4 a 8 semanas.

Consejos y advertencias

  • Los basset hounds por lo general tienden a babear, particularmente después de comer.
  • Evita sobrealimentar a tu cachorro de basset. La raza está predispuesta a comer en exceso y a ganar peso.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media