Adornos de navidad caseros para niñitos

Escrito por erin ringwald | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Adornos de navidad caseros para niñitos
Permite que tu hijo te ayude a hacer los adornos de navidad. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Las decoraciones de navidad ayudan a traer al hogar el espíritu navideño. Al dejar que tu hijo te ayude a hacer adornos navideños, creas memorias y recuerdos para mantener a través de los años. Conocer algunas ideas de arte te permite elegir un divertido proyecto para ti y tu pequeñín.

Otras personas están leyendo

Renos de pinzas de la ropa

Las pinzas de la ropa están disponibles en las tiendas de artesanía y el pasillo de suministro de ropa en tu tienda local de comestibles. Para crear un reno, junta dos pinzas para la ropa y pégalas con pegamento artesanal. Esto hace las patas de los renos. Gira una tercer pinza de la ropa de modo que mire hacia arriba desde las otras pinzas y pégalo en el lugar. Esto crea la cabeza y los cuernos. Pega una lentejuela, roja para Rodolfo o negra para los otros renos, al centro de la cara para crear una nariz. Pinta los ojos en la cara con pintura acrílica. Ata una cinta alrededor del cuello, para que puedas colgar el adorno acabado.

Bastones de caramelo de renos

Otra forma de hacer renos es usar bastones de caramelo envueltos. Ata un limpiador de pipas alrededor de la curva de los bastones de caramelo para crear las cornamentas. Pega con silicona ojitos movedizos en la parte delantera de la curva y pon pompones para la nariz. Ata un trozo de cordel alrededor de la curva para colgar los renos en el árbol o ata el reno en una cinta sobre un regalo. Ayuda a tu hijo con la pistola de silicona para evitar quemaduras.

Decoraciones de bolas

Los adornos de bolas transparentes y huecas de navidad son otra opción. Saca las tapas de los ornamentos y llénalos con tu elección de decoración. Usa malla en diferentes colores o color arena, o cubre el interior con pegamento y llénalo con brillo. Alternativamente, deja que tu niño exprima varios colores de pintura en la bola. Vuelve a colocar la parte superior del adorno y déjalo girar alrededor para crear un efecto jaspeado.

Manualidades con limpiadores de pipas

Los limpiadores de pipa son fáciles de usar y evitan la necesidad de pegamento o pinturas. Dale a tu hijo limpiadores de pipas de colores diferentes y que los tuerza en diferentes formas y patrones. Adjunta varios limpiadores de pipa para crear un árbol de navidad o un paquete.

Adornos de masa de sal

Haz tu propia pasta de juego mezclando sal, harina y agua. Luego, permite que tu niño moldee la pasta de sal en diversas formas de navidad, tales como muñecos de nieve, árboles de navidad o Papá Noel. Haz un agujero en el borde superior de los ornamentos y hornéalos durante dos horas en un horno a 250 °F (121,1 °C). Una vez que enfríen, píntalos con pinturas acrílicas. Enhebra un pedazo de cinta a través de los agujeros para que los adornos puedan ser colgados.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles