Lifestyle

Ideas para decorar un árbol de Navidad negro

Escrito por diane steinbach Google | Traducido por valeria d'ambrosio
Ideas para decorar un árbol de Navidad negro

Los árboles de Navidad negros crean un punto focal dramático en la decoración navideña.

christmas tree image by musk from Fotolia.com

Un árbol de Navidad negro es una alternativa de moda para el tradicional árbol artificial verde. Considerado por algunos como una opción exclusiva y personalizada, el negro permite crear una apariencia dramática que rebosa de estilo. Aunque no es tan elegido por las familias como muchos otros estilos de árboles, es una pieza que puede añadir interés a tus decoraciones navideñas. Más allá de que optes por un diseño refinado o por uno innovador, como un árbol repleto de plumas, ingresarás a un mundo colmado de oportunidades para desplegar tu creatividad navideña.

Otras personas están leyendo

De etiqueta

christmas tree image by musk from Fotolia.com

Haz que tu árbol de navidad sea una declaración de estilo con una apariencia de "esmoquin" en blanco y negro. Decóralo con luces blancas y negras y agrégale lazos con forma de moño en los extremos de las ramas. Cuelga cintas de seda entre los moños para crear una cascada de bandas que baje del árbol. Añade más brillo al colgar adornos redondos de purpurina o cristal que reflejen la luz. Completa la decoración con un pie de árbol en forma de esmoquin.

Luna azul

christmas tree image by musk from Fotolia.com

Un árbol de Navidad negro es un objeto de arte que funciona como un telón de fondo neutro para prácticamente cualquier tema de color. Con cierta semejanza al anochecer, un árbol negro decorado en azul profundo crea un ambiente elegante y apacible en cualquier sala de estar o dormitorio. Envuélvelo con luces azul oscuro y decora sus ramas con adornos azul brillante. Agrega algunos objetos relacionados con el tema, en forma de estrella o luna y, en la punta, coloca una deslumbrante estrella azul. Para terminar, agrega un pie de árbol y regalos envueltos en el mismo color.

Rosa eléctrico

christmas tree image by musk from Fotolia.com

Crea un toque de color "kitsch" al decorar el árbol con piezas delicadas en color rosa. El rosa y el negro constituyen una combinación de color clásica propia de las faldas de capa de la década del 50 y de las telas a lunares. Decorar un árbol negro con adornos rosas crea una apariencia elegante y alegre a la vez. Utiliza luces, guirnaldas de cuentas, lazos y boas de plumas, todo en color rosa. Reúne muchos adornos rosas para decorar completamente el árbol, como perritos falderos, flamencos y globos brillantes. Invita a tus amigas a una fiesta denominada "La decoración del árbol rosa" y pídeles que traigan adornos de este color para completar tu colección. Cose cinco o seis boas de plumas juntas para crear un pie de árbol personalizado del que todos hablarán por meses.

Gótico

christmas tree image by musk from Fotolia.com

Inspírate en la subcultura gótica o en la película “El extraño mundo de Jack" (The Nightmare Before Christmas). Si bien no es tradicional, un tema de humor negro es apropiado para quien posee este tipo de árbol de Navidad. Existen adornos estilo gótico, pero son más difíciles de conseguir que los "normales". Los bastones de caramelo en blanco y negro, los murciélagos con cara de elfos, los muñecos de jengibre terroríficos y las calaveras blancas crearán una decoración atractiva que seguramente hará que tu abuela se desmaye. También puedes comprar adornos navideños que representen a los personajes principales de la película animada que inspiró tu decoración. Además, puedes buscar artículos de "Día de los muertos" (Day of the Dead), otra famosa película de terror. Las calaveras decorativas y las siluetas de ángeles estilizados son apropiadas para este tipo de decoración.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media