Agencias de modelos que trabajan con bebés en Florida

Escrito por emily anderson | Traducido por anibal julian barbosa
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Agencias de modelos que trabajan con bebés en Florida
Las agencias de modelos serias rechazan la mayor parte de las propuestas que reciben. (baby image by Diane Stamatelatos from Fotolia.com)

Hay muchas agencias de modelos en Florida, que representan a actores y locutores, pero muy pocos representan activamente a bebés modelos. Cuando hablamos de bebés modelo nos referimos a los niños desde el nacimiento hasta aproximadamente los dos años de edad, que es cuando el bebé pasa a la categoría de niños modelos. Cuando se aplica en cualquier agencia de modelos que trabajan con bebés, los padres deben tener cuidado con el envío de fotos o con firmar contratos que requieran el pago a la agencia antes de que los puestos de trabajo se hayan contratado.

Otras personas están leyendo

The Quick Book Agency

Fundada en 1973, la Agencia Quick Book representa modelos adultos, adolescentes, niños y bebés en las zonas de Miami, Tampa, Orlando, St. Petersburg y Hialeah. La agencia colocó modelos para compañías como Teen Vogue, Nike, Timberland, JCPenney, Mattel y Disney. Para aplicar, los candidatos interesados ​​deben llenar un formulario de solicitud en la página web de la agencia y presentar una foto. Si es elegido por la agencia, la foto del modelo aparecerá en la página web para ser vista publicamente. La agencia no acepta modelos con sobrepeso o de tallas grandes. La agencia rechaza aproximadamente el 98 por ciento de los solicitantes cada día.

<p>qbnw.com / florida /

Agencia de modelos y talentos Martin & Donalds, Inc.

Martin y Donalds es una agencia que tiene el Sindicato de actores de cine (SAG) y la Federación Estadounidense de Artistas de Radio y Televisión (AFTRA), posee dos oficinas en Hollywood, Florida, y Hendersonville, Carolina del Norte. La agencia recluta talentos para empresas externas, tanto para la actuación, locución y trabajos como modelo. Representa modelos, tanto niños como adultos. Para las representaciones de bebés, la agencia requiere cinco fotos de cuerpo completo del bebé, que cada foto sea mayor que 4 por 6 pulgadas (10 x 15 cm). Las fotos deben ser recientes y se deben evitar las tomas del bebé con alimentos o con sombreros en su rostro. En el reverso de cada foto, uno de los padres debe incluir el nombre del bebé, su cumpleaños, su color de ojos y cabello, su peso y talla, la ropa y el tamaño del zapato, cuando se tomó la instantánea, y los números de contacto de los padres.

Agencia de modelos y talentos Martin & Donalds 2131 Hollywood Blvd., Suite 308 Hollywood, FL 33020 Atención: Nuevas Caras 954-921-2427 martinanddonalds.com

Arthur Arthur Inc

Fundada en 1999 en Apollo Beach, Arthur Arthur es una agencia reconocida por el SAG que representa modelos, tanto en el centro y sur de Florida. Diana Arthur es la principal buscadora de talentos, y es la presidente de la compañía. Ella trabajó como agente de modelos en Florida durante diez años antes de la fundación de Arthur Arthur. Los bebés solicitantes interesados en ser modelos ​​deben enviar una fotografía del bebé, profesional o de aficionados, con el nombre del bebé, su cumpleaños, su tamaño de ropa y la información de contacto de los padres. Los padres están invitados a enviar tantas fotografías como deseen. Arthur Arthur no aceptará propuestas enviadas por correo electrónico, llamadas telefónicas para comprobar el estado de las fotografías o que acudan sin cita.

Arthur Arthur Inc. 245 S.E. 1st St., No. 212 Miami, FL 33131 305-995-5889

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles