Lista de agencias de modelaje para adolescentes

Escrito por maeri claire | Traducido por vanesa sedeño
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista de agencias de modelaje para adolescentes
El modelaje adolescente puede ser una carrera laboral lucrativa que no requiere demasiada educación. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Muchas agencias representan a jóvenes adolescentes en la industria del modelaje en el mundo de la moda, pero sólo algunas se destacan en cuanto a prestigio y poder en la industria. Si logras formar parte de alguna de estas agencias podrás iniciar una prometedora carrera como modelo desde la adolescencia. Siempre debes investigar la agencia antes de firmar un contrato. Comprueba la validez del trabajo de la agencia buscando información en las revistas para adolescentes o, si tienes la posibilidad, infórmate sobre algunos modelos adolescentes actuales para determinar si están satisfechos con la agencia para la que trabajan. A menudo los modelos escriben blogs que puedes leer en línea.

Otras personas están leyendo

Ford Models

Ford Models, una de las mejores agencias de modelaje según el sitio web Models.com, representa a modelos de diferentes edades y alturas, incluso a adolescentes. Situada en la Quinta Avenida en Nueva York, Ford es una de las agencias de modelos de primera clase a nivel internacional. La agencia ofrece un sencillo formulario en línea para presentar tus fotos para solicitar empleo, además de que puedes obtener información sobre las audiciones abiertas al público. Siempre lee todas las pautas de presentación antes de enviar fotos o asistir a una convocatoria abierta de la agencia; si no lo haces puedes arriesgar seriamente tus posibilidades de obtener la oportunidad de ingresar en el ámbito laboral de la agencia.

Elite Modeling

La agencia está al mismo nivel que Ford Models en cuanto a reconocimiento de la marca, según informa el sitio web Models.com. Si bien Elite no representa a modelos adolescentes de sexo masculino, funciona como una agencia de moda para mujeres adolescentes de entre 14 y 21 años de edad. Elite cuenta con oficinas en Miami, Nueva York, Toronto y Los Ángeles, y también proporciona un formulario de solicitud de empleo en línea.

Wilhelmina Modeling

Wilhelmina Modeling, otra agencia de modelos de calidad y una de las más grandes según la información del sitio web Models.com, representa a modelos adolescentes mayores de 14 años de edad. Wilhelmina Modeling tiene acceso a las agencias internacionales de modelaje, de modo que tiene poder en el mercado mundial. Esta agencia ofrece un formulario en línea para solicitar trabajo, además de audiciones abiertas al público con regularidad en las oficinas de Miami, Los Ángeles y Nueva York.

Kim Dawson Agency

Kim Dawson Agency se encuentra en Dalas, Texas. En general esta agencia representa a adolescentes mujeres de entre 16 y 20 años de edad; sin embargo, tendrá en cuenta a modelos de entre 13 y 16 años de edad si miden 5 pies y 7 pulgadas (1,69 m) de alto o más.

Karin Modeling

Karin Modeling de París, en Francia, es una agencia internacional de modelaje muy conocida que siempre está en búsqueda de nuevos talentos. La edad mínima requerida es 16 años, con una altura de por lo menos 6 pies (1,85 m) en hombres, y 5 pies y 7 pulgadas (1,69 m) en mujeres.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles