Cómo agregar una cubierta de bricolaje para tu terraza

Escrito por dennis hartman | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
Cómo agregar una cubierta de bricolaje para tu terraza

Las cubiertas para terrazas hechas de listones de madera proporcionan sombra sin cortar el flujo del aire.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Una terraza al aire libre te da a ti y a tu familia un lugar para disfrutar del aire libre sin aventurarte lejos de las comodidades de tu hogar. Éstas pueden abrirse desde los dormitorios, las salas de estar o sótanos y ampliar tu espacio de vida durante el buen tiempo. Añadir una cubierta a tu terraza te protegerá del sol y de la lluvia, por lo que ésta será aún más fácil de usar.

Otras personas están leyendo

Planificación y medición

El primer paso para hacer una cubierta para tu terraza por ti mismo es planear el proyecto y tomar medidas. La parte superior puede cubrir la superficie completa o sólo una parte de ella. Algunas se adjuntan a la casa, expandiendo el techo de manera efectiva sobre la terraza. Otras son independientes de otros elementos estructurales. Puedes optar por una cubierta estacional que se puede montar en la primavera y retirar antes del invierno, ahorrando daños debido al hielo y la nieve.

Selección de materiales

Una cubierta superior hecha en casa puede tomar muchas formas, empezando por los materiales que desees utilizar. Una de madera probablemente será la mejor opción para tu terraza ya existente, especialmente si se utiliza el mismo tipo de madera. Una mucho más simple consiste en un armazón hecho de tubería de PVC y una capota de lona que proporciona sombra y un poco de protección contra la lluvia. Los paquetes Canopy vienen con accesorios y lonas, lo que te permite seleccionar la tubería de plástico y tu mismo puedes ensamblar la parte superior. Un toldo de vinilo, que se pueda unir a tu casa y ofrecer sombra parcial, es otra opción.

Permisos y requisitos

En algunas localidades se necesita de un permiso de construcción para alterar tu terraza mediante la adición de una cubierta. Factores tales como la altura de ésta su tamaño general y si la parte superior se conecta a tu casa, pueden jugar un papel muy importante en la determinación de qué tipo de permiso necesitas. Consulta con tu oficina local de códigos de construcción durante el proceso de planificación y da tiempo a la aprobación de tus planes antes de comenzar el proyecto de construcción de la cubierta superior.

Proceso de construcción

El proceso de construcción de tu cubierta superior, dependerá en gran medida de los materiales seleccionados y del alcance del proyecto. En general, tendrás que cortar todos los soportes verticales a la longitud, antes de anclarlos alrededor de la cubierta. Una vez que ésta parte esté lista, puedes conectar el mismo techo, ya sea por el estiramiento de un panel de tela sobre las vigas de apoyo o la fijación de tablas en el techo y de tejas una por una. Una vez que está en su lugar, los últimos pasos pueden incluir pintura o sellado para su protección y para mejorar su apariencia.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media