Hogar

Cómo agregar una toma de corriente desde un interruptor de luz existente

Escrito por cecilia harsch Google | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo agregar una toma de corriente desde un interruptor de luz existente

Añade una salida de una fuente de alimentación de un interruptor de luz existente.

electric outlet image by Dawn Williams from Fotolia.com

Puedes agregar una nueva toma de corriente eléctrica recurriendo a un suministro de un interruptor eléctrico de luz existente. Puedes instalar la nueva toma de corriente en cualquier punto de la pared que elijas, siempre que puedas tirar del cable del interruptor existente. Debido la ubicación de las vigas de la pared, es posible que prefieras añadir la toma de corriente eléctrica directamente debajo del interruptor de luz existente. La adición de la salida en este lugar puede hacer que el cableado sea más conveniente, y eliminar así la necesidad de pasar por una viga o de tener que pasar el cable por el ático y por la parte posterior de la pared.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Destornillador Phillips o ranurado
  • Multímetro
  • Caja de salida remodelada
  • Sierra para yeso
  • Cable eléctrico 12/2 no metálicos (NM)
  • Cortador/pelador de cables NM doble
  • Toma de corriente
  • Placa de la cubierta de la toma de corriente
  • Conectores de cable rojo
  • Cable sólido negro de calibre 12 THHN

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Apaga el interruptor en el panel del circuito principal para desconectar la electricidad desde el interruptor de luz existente.

  2. 2

    Retira la tapa del interruptor de luz existente, dejando al descubierto el cableado y la caja del interruptor eléctrico. Configura un dial en el multímetro en el ajuste 250 de corriente alterna (CA). Toca una sonda para un cable negro en el lado del interruptor de luz y la otra sonda a cualquier metal en el interruptor o caja de interruptores eléctricos. La aguja del multímetro debe permanecer en cero si has desconectado la energía eléctrica adecuadamente. Repite esta prueba para el cable restante negro en el lado del interruptor.

  3. 3

    Saca los tornillos que sujetan el interruptor de luz existente en la caja eléctrica y tira suavemente el interruptor de la caja. Afloja los tornillos en el lado del interruptor que sostienen los cables negros. Quita el cable negro de debajo de los dos tornillos y coloca el interruptor de la luz a un lado.

  4. 4

    Retira los conectores de los cables que sujetan los dos cables blancos y los dos cables de cobre desnudo dentro de la caja de distribución eléctrica existente. Separa los dos conjuntos de cables.

  5. 5

    Marca la ubicación de tu nueva toma de corriente por debajo del interruptor de luz existente en un lugar que sea conveniente para ti. Traza alrededor del contorno de la plantilla que se suministra con la caja de salida remodelada. Con cuidado, corta a lo largo de la línea de traza con la sierra de yeso para quitar la placa de la pared desde la ubicación de la toma de corriente.

  6. 6

    Tira una longitud de un cable eléctrico12/2 no metálicos (NM) desde la caja del interruptor eléctrico existente hasta la ubicación de la nueva toma de corriente. Empuja el cable eléctrico a través de la parte posterior de la caja de salida de remodelación. Empuja la caja en la abertura en el tablero de la pared y gira los tornillos en la parte superior e inferior de la caja hacia la derecha para sujetar la caja de la toma de forma segura a la placa de la pared.

  7. 7

    Pela el aislamiento exterior del cable de 12/2 NM con un cortador/pelador de cable de doble NM para exponer los cables negro, blanco y de cobre desnudo, tanto en la ubicación existente del interruptor de luz y la ubicación de la toma nueva. Elimina al menos 3/4 de pulgada (1,90 cm) de aislamiento tanto de los cables negro y blanco.

  8. 8

    Envuelve el cable negro alrededor del tornillo de cobre en el lado derecho de la toma y el cable blanco alrededor del tornillo de plata en el lado izquierdo de la toma. Envuelve el cable de cobre desnudo alrededor del tornillo verde de tierra situado hacia la parte inferior de la toma de corriente. Aprieta los tres tornillos y empuja suavemente la toma y los cables en la caja de la toma remodelada.

  9. 9

    Conecta la toma a la parte superior e inferior de la caja remodelada con los tornillos suministrados con la toma. Cubre la toma, el cableado y la caja eléctrica con una placa de cubierta para tomas de corriente.

  10. 10

    Gira un conector de cable de color rojo en los dos cables originales blancos dentro de la caja del interruptor eléctrico existente junto con el cable blanco de la nueva toma, conectando los tres cables blancos juntos. Repite esta conexión en los dos cables originales de cobre desnudo dentro de la caja de interruptores eléctricos junto con el cable de cobre desnudo de la toma.

  11. 11

    Corta un pedazo de un cable negro sólido de 6 pulgadas (15,23 cm) de calibre 12, termoplástico de nailon de alto calor y pela 3/4 de pulgada (1,90 cm) de aislamiento en ambos extremos, creando una cola de cerdo negra de 6 pulgadas. Gira un conector de cable rojo en el cable negro de la toma, el cable de alimentación negro que vuelve al interruptor y el cable de cola de cerdo negro, conectando los tres juntos.

  12. 12

    Envuelve el cable espiral negro alrededor de uno de los tornillos en el lado derecho del interruptor de luz existente que colocaste a un lado antes. Envuelve el cable negro que queda alrededor del tornillo que queda en el lado derecho del interruptor de luz. Suavemente empuja los dos conjuntos de cables de cobre desnudo y negros en la parte posterior de la caja del interruptor eléctrico y vuelve a conectar el interruptor en la parte superior y en la parte inferior de la caja. Vuelve a colocar la tapa del interruptor en el interruptor de luz, que cubre la caja de interruptores eléctricos y el cableado.

  13. 13

    Enciende el interruptor en el panel del circuito principal para conectar la electricidad al interruptor de luz existente y la nueva toma de corriente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media