DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo ajustar un asiento del inodoro de cerrado suave

Actualizado 21 febrero, 2017

Los asientos de cerrado suave del inodoro funcionan mediante un tapado silencioso y lento colapso de las bisagras. Estas bisagras se instalan directamente en la parte posterior de la taza del inodoro, y luego el asiento y la tapa se ensamblan a la bisagra. Cuando un usuario abre el asiento del inodoro de cerrado suave , este permanece en posición vertical hasta que se empuja suavemente hacia abajo. Una vez que el proceso de cierre se inicia, el asiento se tapa lenta y suavemente apoyándose en la taza del inodoro. Su ajuste es fácil.

Instrucciones

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images
  1. Levanta la tapa y el asiento del inodoro de cerrado suave aproximadamente cerca de la máxima posición vertical.

    Loading ...
  2. Presione el botón de liberación en el centro del inodoro de cierre suave, a continuación, tire del asiento y de la tapa de las bisagras.

  3. Con el destornillador, afloja hacia la izquierda los tornillos de sujeción de las bisagras en los "agujeros de fijación" en la parte posterior de la taza del inodoro.

  4. Ajusta las bisagras sueltas con la mano hasta la posición deseada, luego aprieta los tornillos de fijación en su lugar con un destornillador.

  5. Pulse el montaje del asiento y la tapa en las bisagras de ajuste hasta el final. Tu asiento del inodoro de cierre suave está ahora ajustado correctamente.

Loading ...

Necesitarás

  • Destornillador
Loading ...