¿Cómo deberían vestirse los hombres delgados?

Escrito por julie vickers | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo deberían vestirse los hombres delgados?
Elige la ropa adecuada para tu complexión física. (Pixland/Pixland/Getty Images)

Las características típicas de los hombres delgados son hombros estrechos, piernas largas, pecho plano y cintura pequeña. Para los hombres delgados, la talla de ropa está clasificada como extra extra pequeña, extra pequeña o pequeña. Los tamaños de los pechos de los hombres delgados van en un rango de 29 a 36 pulgadas (72,5 y 90 cm), mientras que las medidas de sus cinturas están entre 27 y 32 pulgadas (67,5 y 80 cm).

Otras personas están leyendo

Camisas y suéteres

Elige camisas y camisetas de buena calidad, ajustadas y a la medida. Evita la apariencia poco halagadora de las camisetas y camisas flojas, ya que arruinan una constitución delgada. Las telas súper ajustadas o elásticas tampoco son aconsejables, ya que hacen que un cuerpo delgado luzca escuálido. Los suéteres de cuello redondo y cuello de tortuga son preferibles a los cuellos en V, ya que estos últimos pueden enfatizar más la longitud de la línea de cuello de un chico delgado. Sin embargo, el uso de capas sutiles de piezas clave puede dar un poco de cuerpo a un físico delgado. Por ejemplo, utiliza una camiseta ajustada debajo de un suéter de cuello en V.

Pantalones y vaqueros

Para los chicos que tienen un físico delgado, los pantalones de corte clásico y ajustado y los vaqueros de mezclilla rectos o de corte para botas son ideales; los vaqueros ajustados son un paso en falso de la moda que pueden hacer que las piernas delgadas luzcan extremadamente delgadas. Si eres alto y delgado, evita lucir demasiado esquelético optando por puños de pantalón ligeramente más amplios, para lograr una mayor proporción entre la longitud del tiro y tu altura. Los chicos delgados deben utilizar cinturones amplios y hebillas grandes, y deben elegir cinturones monocromáticos de tamaño modesto y hebillas rectangulares simples.

Chaquetas

Las chaquetas deben colgar justo debajo de tus nalgas. Evita las chaquetas más cortas, como las que van a la cintura, ya que enfatizan una cintura delgada. Es esencial un excelente ajuste alrededor de los hombros para evitar lucir demasiado inflado. Unas hombreras pequeñas pueden añadir un poco de volumen a tu constitución, pero evita las hombreras grandes que distorsionen las proporciones de tu cuerpo. Las chaquetas cruzadas son ideales para los hombres delgados, ya que la tela adicional da un ligero efecto de "engorde".

Colores y estampados

Los chicos delgados deben evitar vestirse de un solo color oscuro, como el negro o el azul marino, ya que generan un efecto adelgazante. En su lugar, añade colores a tus atuendos y elige tonos más claros, como el gris o el azul pálido. De acuerdo con Well Dressed Man, los estampados de tamaño mediano son más halagadores que los pequeños. Elige estampados sesgados horizontales y cuadros, y evita los estampados verticales, como la tela a rayas. Por ejemplo, un traje a rayas puede enfatizar la delgadez y longitud de tu cuerpo, especialmente si eres alto.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles