Cómo hacer alas negras de ángel

Nada contra corriente optando por alas de ángel negras en vez de blancas.

Anatoliy Samara/Hemera/Getty Images

Los disfraces de ángel son uno de los más usados en Halloween y otras fiestas de disfraces. Muchas obras y actuaciones de las iglesias usan estos disfraces. Cómo alternativa al tradicional disfraz de ángel blanco, puedes hacer unas alas de ángel negro para darle algo de chispa al disfraz tradicional. Con alas negras puedes ser el ángel caído, el ángel de la muerte o cualquier otro ángel negro que se te ocurra. Hacer estas alas te llevará un día entero, así que asegúrate de reservar suficiente tiempo para este proyecto antes de tener que usar el disfraz.

Step 1

Dibuja el contorno de un ala de ángel en un trozo grande de cartón. Puedes hacerlas tan grandes o tan pequeñas como quieras. La parte superior del ala será la más ancha. Se estrecha gradualmente hacia abajo. En la esquina interna media del ala, agrega una solapa rectangular de 4 pulgadas (10 cm) de largo por tres de ancho. Recórtala.

Step 2

Coloca el ala recortada sobre otra pieza de cartón y siguiendo la forma, recorta la segunda. Recorta la parte interior de las alas dejando un borde exterior de 1 pulgada (2.5 cm) de ancho alrededor. Deja una pieza central de cartón en cruz en la parte más gruesa de las alas para darle más estabilidad.

Step 3

Cubre las alas con la media vieja o con una red elástica. Pégala en el sitio a lo largo del borde del ala.

Step 4

Superpón las solapas y pégalas juntas. Usa cuatro cierres metálicos de papel a lo largo de las cuatro esquinas de las solapas para mantener juntas las alas.

Step 5

Coloca un alambre alrededor de los bordes interiores de las alas para conseguir estabilidad. Pega el alambre en el lugar con cinta adhesiva. Agrega un segundo alambre cerca de la parte inferior de las alas.

Step 6

Pega las plumas en ambos lados de las alas. Comienza desde abajo y pega una línea a través del soporte. Continúa agregando capas desde abajo hacia arriba superponiendo cada capa con la anterior con una separación de 1/2 pulgada (1.27 cm). Deja que se seque completamente.

Step 7

Realiza cuatro agujeros en las esquinas de las lengüetas de las alas. Pasa un trozo de cinta a través de cada agujero y asegúralo con nudos. Usa las cintas para atar las alas en tu espalda.

eHow en espanol
×