Cómo hacer alas para disfraces

Escrito por brooke bowers | Traducido por maria eugenia gonzalez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer alas para disfraces
Haz alas que combinen con tu disfraz y personalidad. (Thinkstock/Comstock/Getty Images)

Las alas son un agregado colorido e impactante para cualquier disfraz de hada o mariposa. No obstante, comprarlos en las tiendas puede ser costoso. En su lugar, haz tú misma las alas en casa para una opción personalizada y económica. Los proyectos artesanales también te dan la oportunidad de reciclar medias de nailon que no usas o trozos de tela.

Otras personas están leyendo

Alas florales

Haz un par de coloridas alas florales para un disfraz de hada de primavera. Antes comenzar, diseña un ala del tamaño real en una hoja de papel. Sepárala en parte superior e inferior. Usa el diseño para dar forma al alambre con 3 pulgadas (7,5 cm) sobrantes en el extremo. Asegúrate de que el alambre sea lo suficientemente grueso como para conservar la forma con el peso. Estira una pierna de una panti sobre cada pieza de ala. Usa pintura acrílica y purpurina para decorar la media estirada. Usa las 3 pulgadas (7,5 cm) de alambre sobrante y cinta para electricidad para unir las piezas de las alas. Cubre la cinta con un arreglo de flores de seda. Cose un moño sobre la base de cada ala para sostenerlas en tus hombros.

Alas de celofán

Haz alas reflectantes con papel celofán de colores como las que describe el sitio web Faerie Muse. Haz a forma de tus alas con alambre resistente y cúbrelas con cinta de color, como la de floristería o la de tela. Usa un adhesivo en aerosol sobre un trozo de celofán y pégalo a la forma de las alas. Continúa usando el adhesivo para pegar capas de celofán sobre tus alas hasta que el color quede grueso y parejo. Coloca un papel de cera sobre las alas terminadas y pasa una plancha sobre él. Recorta los bordes de las alas para darles forma y dobla el alambre hacia adentro de modo que parezca que las alas están levantándose de tus hombros. Cose las alas terminadas a un soporte para la espalda y muestra orgullosamente tu trabajo.

Decoraciones otoñales

Crea un disfraz de hada de otoño perfecto para Halloween. Diseña las alas y dale la forma deseada al alambre. Deja 4 pulgadas (10 cm) sobresaliendo del centro de cada ala. Cubre la estructura de tus alas con cinta de tela naranja o cinta de floristería marrón. Extiende una tela de organza brillante sobre las alas y usa adhesivo en aerosol para pegarlas. Usa un aerógrafo o pinturas acrílicas en colores otoñales para decorar tus alas. Retuerce juntos los alambres que sobran en el centro de tus alas y envuelve con la misma cinta que usaste para el marco. Cose elástico en la pieza central para colgar las alas de tus brazos. Usa flores y hojas de otoño artificiales y mariposas de tela para ocultar la unión de las alas.

Alas con cuentas

Haz alas brillantes para un disfraz de pequeña mariposa como los que se encuentran en el sitio web Martha Stewart. Haz dos formas de alas largas y angostas y dos piezas más pequeñas con alambre de metal durable con un sobrante de 4 pulgadas (10 cm) en el centro de la pieza larga. Une las partes superior e inferior de las estructuras con cinta de tela. Estira una media panti sobre cada marco y usa pintura acrílica para decorar las medias en tonos de rosa y púrpura. Coloca cinta para unir las 4 pulgadas (10 cm) de los dos alambres que sobresalen para terminar las alas. Agrega cuentas autoadhesivas para que las alas queden coloridas y atraigan la atención al disfraz. Cose elástico transparente en el nudo central de las alas para ajustarlo en las axilas de la niña.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles