Cómo alimentar a las crías de Golden Retriever

Escrito por jaimie zinski | Traducido por aldana avale
Cómo alimentar a las crías de Golden Retriever

Mantén a tu cachorro bien alimentado y saludable.

golden retriever image by totti from Fotolia.com

El Golden Retriever es una de las crías de perros más populares en Norteamérica. Estos graciosos animales son conocidos por su inteligencia, belleza y lealtad absoluta a sus dueños. Como cachorros, los Golden Retriever tienen un apetito voraz y, si tienen la oportunidad, comerían desde que amanece hasta el final de día. La ingesta de alimento de un Golden debe ser vigilada para evitar cuestiones relacionadas con la obesidad adulta, como la displasia de cadera.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Alimento seco para cachorros
  • Agua
  • Cubos de hielo
  • Un plato para alimento de gran tamaño

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Dale a tu cachorro un alimento seco para cachorros de alta calidad. Este tipo de alimento le ayudará a eliminar la placa de su boca, promoviendo dientes y encías más saludables.

  2. 2

    Dale a tu cachorro agua con cada comida, pero no durante todo el día. Dejar que tenga acceso al agua en todo momento hará que sea más difícil su entrenamiento para orinar. Durante el clima cálido, dale a tu cachorro pequeñas cantidades de agua entre las comidas.

  3. 3

    Alimenta a tu cachorro entre las 6 y las 8 de la mañana. Un cachorro de ocho semanas de edad deberá recibir alrededor de tres cuartos de taza de croquetas secas en cada comida. Agrega un poco de agua caliente al alimento para que le resulte más fácil de masticar.

  4. 4

    Alimenta al cachorro nuevamente alrededor del mediodía. Un cachorro no deberá recibir su segunda ración hasta que tenga 15 semanas de edad. En este momento, el cachorro deberá alimentarse con dos grandes comidas al día en lugar de tres comidas pequeñas.

  5. 5

    Alimenta al cachorro nuevamente alrededor de las 6 de la mañana. Limita su ingesta de agua en la tarde. Ofrécele dos o tres cubos de hielo en un bol para que mastique. El hielo se derretirá y le ofrecerá agua fresca durante la noche.

  6. 6

    Cuando tenga alrededor de 15 semanas de edad, cambia la alimentación del cachorro a dos comidas por día, una en la mañana y otra en la noche. El cachorro deberá ingerir una taza de alimento seco por cada una de estas comidas.

  7. 7

    Si tu cachorro come la comida muy rápido, dásela en un plato bien grande. Esto hará que tenga que trabajar un poco para comer. Un cachorro que come su alimento demasiado rápido podría regurgitar luego.

  8. 8

    Alimenta a tu cachorro en el mismo lugar cada día. Este espacio deberá estar libre de otras mascotas y distracciones. El cachorro aprenderá que el momento de comer no es para jugar.

  9. 9

    Deja que el cachorro tenga acceso a su alimento por 20 minutos. Deberás guardar nuevamente en su bolsa de alimento cualquier alimento que no coma durante ese tiempo.

Consejos y advertencias

  • Cuando el cachorro cumpla un año de edad cambia su alimento a uno que sea para perros adultos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media