Cómo alisar el cabello con gel

Logra un cabello bellamente alisado con una mezcla de gel.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Cuando piensas en gel sobre el cabello, uno suave al tacto no es lo primero que te viene a la cabeza. Las mujeres quitan esa imagen de "Something About Mary" fuera de su cabeza y disfrutan de la revolución del gel para el cabello sin que quede rígido, crujiente o descamado. Se han logrado muchas ventajas con el gel de forma tal que acondiciona en lugar de deshidratar. Incluso si no puedes darte el lujo de comprar buenos geles para el cabello, puedes mezclar un poco de tu propio gel acondicionador para lograr un cabello liso y suave con un acabado brillante.

Step 1

Luego de lavarte el cabello sécalo con una toalla sin retorcerlo demasiado. Logra eliminar el exceso de goteo secando con la toalla sin frotarla.

Step 2

Mezcla una porción grande de gel para el cabello con una cantidad del tamaño de una moneda pequeña de crema para peinar y cera de brillo. El gel no sólo hará que tu peinado dure todo el día, sino que además repelerá la humedad. La crema para peinar suavizará el acabado del gel, manteniendo suave tu cabello. La cera le dará a tu cabello un brillo satinado luego del secado.

Step 3

Frota la mezcla en tus manos y pasa tus dedos por tu cabello, comenzando por la parte trasera. Asegúrate de cubrirlo todo.

Step 4

Peina tu cabello con un peine de dientes anchos para distribuir el producto y eliminar cualquier enredo.

Step 5

Seca tu cabello en la opción "Caliente" mientras tiras los mechones hacia afuera con un cepillo de paleta grande. Es más fácil si tienes una boquilla plana que se pueda colocar en la punta del secador, ya que con esto concentrarás el calor donde tú quieras. Seca toda tu cabeza usando el secador, luego disfruta del cabello elegante y sensual que durará todo el día.

eHow en espanol
×