Hogar

Altura correcta para una luz colgante sobre el fregadero de la cocina

Escrito por anne hirsh | Traducido por mike tazenda
Altura correcta para una luz colgante sobre el fregadero de la cocina

Un accesorio colgante añade visibilidad para las tareas diarias de la cocina como lavar los platos.

sink image by AGphotographer from Fotolia.com

Las luces colgantes ofrecen visibilidad adicional en áreas para tareas específicas, de modo que instalar una encima del fregadero de la cocina puede ayudarte al lavar los platos y preparar la comida. Los estilos de luces pueden variar, y algunas contienen lámparas que cubren un rango más amplio que otras. La altura correcta también varía según la persona y la situación, de modo que considera todos los factores antes de colgar un nuevo artefacto.

Otras personas están leyendo

Toma las medidas

Mide la altura de tu lámpara desde el nivel de la mesada, en lugar de desde la parte inferior del fregadero. Normalmente quieres tomar la medida desde tu superficie de trabajo, como la de una mesa, pero en un fregadero, toda la profundidad está incluida en tu área de trabajo. La luz surge de tu lámpara colgante de forma cónica, haciéndose más ancha a medida que se aleja del artefacto. Si mides desde la mesada, tu cono de luz será lo suficientemente amplio para cubrir el fregadero en su punto más alto, lo cual significa que la parte inferior también está cubierta.

Rango de altura

La altura estándar para lámparas colgantes por encima de superficies de trabajo es de 28 a 36 pulgadas (70 a 90 cm), pero puedes obtener una buena iluminación con una distancia de 40 pulgadas (1 metro) con la mayoría de los accesorios colgantes. Como estarás parado en lugar de sentado frente a tu fregadero, usa el extremo más grande del rango. Esto te da la luz concentrada más brillante para tu área de trabajo. Verifica el tipo de lámpara en el accesorio que hayas elegido. Si sus especificaciones explicitan que tiene un haz angosto, usa la mayor altura del rango para una distribución de la luz más amplia. Sin embargo, como los fregaderos de cocina no son extremadamente grandes, cualquier altura dentro del rango estándar debería funcionar.

Ajuste de la altura

Cuelga un accesorio "de prueba" de una cuerda en el lugar escogido, que puede ser un cono de papel de aproximadamente el mismo tamaño y forma que el artefacto. Coloca su extremo inferior unas 30 pulgadas (75 cm) por encima del nivel de la mesada e intenta realizar tus tareas habituales en la cocina. Nota si el artefacto de papel se entromete en el medio, ya sea físicamente (al lavar ollas grandes) o visualmente. Eleva el artefacto de prueba en escalones de 2 pulgadas (5 cm) hasta que no moleste ni física ni visualmente. Ésto determina la mejor altura.

Consideraciones

Si tienes un fregadero demasiado grande, como los fregaderos de cocina comerciales, considera colgar dos artefactos para conseguir una cobertura de luz completa y uniforme. El nivel de brillo también juega un papel en la altura óptima del accesorio. Si lo usas para obtener visibilidad, elige uno que acepte lámparas de potencia relativamente alta para obtener la luz más brillante, incluso si incrementas la distancia entre el accesorio y el fregadero.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media