Cómo ser amiga de un hombre que te gusta

Escrito por susan diranian | Traducido por adriana de marco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo ser amiga de un hombre que te gusta
(Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Conoces a un hombre que atrae tu interés. Descubres a través de amigos comunes, y un par de citas, que tienen gustos e intereses similares. Pero te gustaría saber más sobre él. Hay muchas cosas que puedes hacer para hacer que la relación siga, ya sea para que se convierta en una relación amorosa o una larga vida de amistad.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Cómo quedar como amiga de un hombre que te gusta

  1. 1

    Llámalo y haz planes para que se vean. Elige algo divertido y de bajo perfil como una noche de juegos de preguntas y respuestas o un partido de billar en el salón de billar. Otras ideas son mini golf, bolos, video juegos interactivos como la Wii, escalar paredes, tiro al blanco y otros. Haz una graciosa e interesante apuesta, como por ejemplo que el que pierde debe correr alrededor del bar como un mono. Cualquier cosa que ponga las habilidades de uno contra las del otro creará una competencia amistosa, un momento lindo además de unas cuantas risas.

  2. 2

    Mándale un correo electrónico o un mensaje de texto para felicitarlo por su promoción o por la forma en que está manejando el problema en el trabajo. Sólo asegúrate de cuidar tu estilo de comunicación. Mientras que a las mujeres les encanta examinar detenidamente los problemas de cada uno con críticas constructivas, ese estilo de comunicación lo puede apabullar a tu hombre. Escúchalo sin ofrecer ningún consejo en cómo hacer algo mejor, o lo que tú habrías hecho. Un hombre no se va a abrir si lo juzgas basándote en algo que ha hecho o una decisión que ha tomado. Asegúrate de mostrar tus defectos también. Nadie quiere que le tengan compasión, menos un hombre. Si admite que se ha equivocado en el trabajo, háblale de la vez en que a ti también te pasó.

  3. 3

    Comienza una amistad con uno de sus amigos más cercanos. Mostrándole a sus amigos que no eres una amenaza, seguramente estarán más dispuestos a invitarte a salir y a hacer otras actividades. Ordena una ronda de tragos la próxima vez que salgan juntos o vengan con una pizza para la próxima noche de video juegos. Sé abierta a ideas a las que en un principio te negarías, como por ejemplo esperar en una cola para ver la función de media noche de la última película de Harry Potter. Quién te dice, por ahí te termina gustando la idea, sea cual fuere. No te le pegues al hombre que te gusta, mézclate con el grupo y conócelos a todos. Sé amable y amigable, pero también recuerda mostrarte tal cual eres. A nadie le gusta una persona que es falsa.

  4. 4

    Sea el nene de mamá o no, la familia significa mucho para los hombres y para las mujeres. Tratando de no pasar los límites, conoce a su familia. La próxima vez que te invite lleva flores o una torta para el café. Recuerda tus modales mientras estés de visita y recuerda conversar con los miembros de su familia. Mantén los temas livianos, enfocándote en el lindo tiempo o la última victoria del equipo local. Conoce a sus hermanos también. Otra vez, no seas falsa. Muestra un interés genuino mientras conoces a su familia.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles