Señales de que un hombre en el trabajo está interesado en ti

Escrito por david stewart | Traducido por eduardo moguel
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Anna está confundida. Su colega Stuart parece interesado en ella. Pero, ha estado mandando señales confusas. Ella no quiere crear una situación embarazosa para ambos al confrontarlo directamente. Aunque sus instintos le dicen que él se siente atraído, ella quiere estar segura antes de dar el primer paso. Bueno, las buenas noticias son que Anna puede saber si Stuart está interesado observando algunos posibles signos.

Otras personas están leyendo

Los ojos lo dicen todo

Si se siente atraído a ti, él te mirará mucho. Ignora situaciones en las que un chico te mira debido a protocolos sociales. Por ejemplo, si el chico es un nuevo miembro y está siendo presentado, entonces es normal que te vea; de forma similar, es normal que un chico mire hacia ti rápidamente mientras habla en una reunión. Pero si te observa de forma injustificada, entonces le atraes. Te mira con profundidad a los ojos, excediendo límites sociales y su mirada se pierde por tu cabello, nariz y boca mientras habla contigo. Te observa cuando cree que no te das cuenta de su mirada y desvía la mirada cuando volteas a verlo; los más confiados enfocan su mirada en ti hasta que les prestes atención.

Crea oportunidades para la interacción

Un chico interesado es un hombre de acción. En lugar de esperar, busca oportunidades para hablarte. Observa si te busca durante el almuerzo, los recesos o durante fiestas de celebración de proyectos y comienza a conversar contigo. Observa signos seguros de atracción como estar nervioso cuando está cerca tuyo. Si estás en un grupo, te mira todo el tiempo, observando tus reacciones a un chisto que contó o algo que dijo. Si lo ves en la cafetería al mismo tiempo que tú, no te sorprendas si ha alterado su hora de receso para ajustarse a los tuyos y hablar contigo.

Muestra interés en detalles personales

Quiere saber más de ti. Las conversaciones lentamente se tornan personales. Él quiere saber detalles de tu vivienda y tu número de contacto. Pregunta sobre tus aficiones y sobre cosas que no te gustan. Profundiza, preguntando si estás involucrada con alguien actualmente. Pero, ten cuidado. Algunas veces, los hombres envían a sus amigos a obtener los detalles. Así que es posible que el chico que hace las preguntas no sea el que está interesado en ti. Pregúntale directamente por qué hace todas esas preguntas.

Demuestra aprecio

Si el chico usa tácticas viejas como decir "eres hermosa" y espera que te enamores, ignóralo. Pero, si exhibe todos los signos anteriores y además aprecia tus talentos y tu aspecto, entonces su atracción es definitivamente más profunda. "La forma en la que lidiaste con las preguntas en el seminario demostró tus conocimientos y madurez". Simplemente es una muestra de que se esfuerza en conocerte, lo cual es admirable.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles