Lifestyle

Cómo invitar a salir a una chica que es tu amiga

Escrito por tim searles | Traducido por ehow contributor
Cómo invitar a salir a una chica que es tu amiga

the man image by Andrey Andreev from Fotolia.com

Cuando un chico quiere invitar a salir a una chica, inicia el ajedrez mental. ¿Debo estar tranquilo o alegre? ¿Soy directo o creativo? ¿Debo pedirlo más de una vez si me dice que no? Si esta chica ya es tu amiga, tienes una gran ventaja. Ya sabes algo sobre ella, de modo que se elimina el factor de lo que le podría gustar o no. Toma lo que ya sabes y úsalo para crear el momento que podría convertirse en una vida de momentos juntos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Recuerda que ella no es una extraña que conociste en un bar o en un club. Ella es tu amiga, de modo que no trates de ser alguien que no eres. Es probable que sea tu amiga porque le agradan ciertas características tuyas. Si eres gracioso, no temas serlo. Si eres analítico, no temas usar tu cabeza. No cambies tu personalidad para una cita.

  2. 2

    Practica la manera en que lo pedirás. Puedes ser útil intentarlo con otras amigas para ver que respuesta podrías obtener. Si tus otras amigas, también son amigas de ella, entonces te podrán dar una perspectiva de lo que les gusta a las mujeres y lo que podría funcionar con esta chica en particular. Nadie tiene mejor comprensión de las mujeres que una mujer.

  3. 3

    Considera tu lugar y no trates de impresionarla. No la lleves a un restaurante de 5 estrellas si estás acostumbrado a comer en McDonald's; esto podría asustarla y darle el mensaje equivocado. Está bien hacer algo diferente, pero haz algo que harían juntos como amigos. Las cafeterías, tiendas departamentales con áreas comunes, centros comerciales y parques son buenos sitios para llevar a una chica en tu cita. Puede ser útil ir a algún sitio que les resulte familiar a ambos, algo que ambos disfruten.

  4. 4

    No se lo pidas de inmediato. Dirige la conversación hacia el tema. Comenzar a pasar el rato juntos pidiéndole una cita puede parecer demasiado agresivo y la pondría a la defensiva. Habla de manera casual y después ve al grano.

  5. 5

    Pídelo de manera gentil y debes estar listo para un si o un no. Habla de cuanto disfrutas de su amistad y que has estado pensando en iniciar una relación. Se honesto con ella acerca de tus pensamientos y sentimientos. No es necesario que le plantees ideas de matrimonio o hijos de inmediato, incluso si quieres llevar la relación hacia ese punto. Hazlo de manera simple.

  6. 6

    Dale tiempo de pensarlo, Si dice que si entonces habla de cómo procederán. Si dice que no, conserva su amistad. No le des ningún ultimátum para que tome su decisión. Dale tiempo de pensar acerca de lo que le estás pidiendo; esto puede ser algo nuevo para ella, y necesitará tiempo para procesarlo.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media