Cómo aplicar para bajos ingresos o sección 8

Escrito por peyton brookes | Traducido por juan manuel rodriguez
Cómo aplicar para bajos ingresos o sección 8

HUD ofrece tres programas de vivienda para ayudar a familias de bajos ingresos.

apartment house image by Mats Tooming from Fotolia.com

El gobierno de los Estados Unidos ofrece dos programas de vivienda para bajos ingresos y un programa de vivienda subsidiada. Estos servicios comprenden los programas de ayuda de alquiler del Departamento de HUD (HUD, del inglés Housing and Urban Development ), o vivienda y desarrollo urbano. El programa de viviendas protegidas de propiedad privada ayuda a los propietarios a ofrecer a los inquilinos una renta reducida, según el sitio web de HUD. El programa de vivienda pública, ofrece alojamientos asequibles para familias de bajos ingresos, ancianos y discapacitados. El programa de HCV (HCV, del inglés Housing Choice Voucher), o vales de elección de vivienda, proporciona un subsidio de alquiler.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Vivienda subsidiada de propiedad privada

  1. 1

    Visita el sitio Web de HUD para localizar comunidades. Haz clic en "Oficinas de Programa" y selecciona "Vivienda". Haz clic en "Buscar asistencia de alquiler" en la sección "Yo deseo" y haz clic en "Buscar un apartamento" en la sección "Propiedad subsidiada por privada vivienda". Esto te llevará a la página "Búsqueda de apartamentos de bajo alquiler".

  2. 2

    Localiza una comunidad de viviendas subsidiadas de propiedad privada. Selecciona tu estado en el menú desplegable de la página "Búsqueda de apartamentos de bajo alquiler". Haz clic en el botón "Siguiente" e ingresa la ciudad, condado, código postal o nombre de la propiedad. Selecciona el tipo de vivienda, discapacitados, ancianos, la familia o la atención sanitaria en el menú desplegable "Especificar el tipo de apartamento". Selecciona el número de habitaciones y haz clic en el botón "Siguiente".

  3. 3

    Visita la propiedad para completar el proceso de solicitud. Contacta al administrador de la propiedad para determinar qué tipo de información llevar. Recoge tu información personal, incluyendo números de seguro social, verificación de ingresos, certificados de nacimiento e identificación de cada miembro de tu familia.

    Programa de vivienda pública

  1. 1

    Comprueba que cumples con los requisitos de la aplicación inicial. HUD "establece los límites de ingresos inferiores al 80% y límites de muy bajos ingresos en un 50% del ingreso medio del área metropolitana del condado o en el que elijas para vivir", según el sitio web de HUD. Calcula los ingresos de tu hogar sumando todas las fuentes de ingresos. Compara el total de los ingresos de HUD y los límites de muy bajos recursos contactando a tu agencia local de vivienda o usando la base de datos en línea de HUD.

  2. 2

    Comunícate con tu agencia local de vivienda para una aplicación. Muchas agencias de vivienda ofrecen aplicaciones en línea, sin embargo, podrías obtener una en la oficina de tu agencia local en persona.

  3. 3

    Completa y envía la solicitud. Espera a proporcionar información sobre tu familia, tus ingresos y activos. La agencia de vivienda se pondrá en contacto contigo y colocará tu nombre en una lista de espera si reúnes los requisitos, a menos que una unidad esté disponible de inmediato.

    Vale de elección de vivienda

  1. 1

    Verifica la disponibilidad de las aplicaciones del HCV. Visita a tu autoridad de vivienda local para determinar si están tomando las aplicaciones. Puedes llamar a la autoridad de vivienda o visitar su sitio web para obtener más información.

  2. 2

    Completa la solicitud de elegibilidad. La aplicación solicita información sobre tu familia, tus ingresos y activos. Llena la solicitud, revísala y envíala a tu agencia de vivienda local. La autoridad de vivienda se pondrá en contacto contigo con respecto a tu elegibilidad. Si eres elegible, tu nombre será colocado en una lista de espera.

  3. 3

    Completa el proceso de solicitud. Cuando tu nombre llegue a la parte superior de la lista de espera, la agencia inmobiliaria se pondrá en contacto contigo. Recopila la información necesaria y reúnete con la agencia de vivienda para recibir tu bono, y comienza la búsqueda de una unidad de alquiler.

Consejos y advertencias

  • Incluye información circunstancial (falta de vivienda, vivienda de veterano o de mala calidad, por ejemplo) puede aumentar tu preferencia de arrendatario, que mueve a tu familia en la lista de espera.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media