Cómo solicitar un subsidio de Sección 8 en Kissimmee, Florida

Escrito por rocco pendola | Traducido por florencia prieto
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo solicitar un subsidio de Sección 8 en Kissimmee, Florida
Los inquilinos de bajos ingresos elegibles pueden recibir un subsidio federal. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Los inquilinos de bajos ingresos elegibles pueden recibir un subsidio federal que cubre la parte de la renta que exceda el 30 o 40 por ciento de tus ingresos familiares a través del programa Sección 8 de Bono de Elección de Vivienda de HUD. La "elección" radica en el hecho de que los titulares de los bonos pueden buscar en el mercado privado de alquiler en lugar de estar atados a desarrollos residenciales públicos fijos. Debes seguir el mismo proceso general para solicitar la asistencia de Sección 8 en Kissimmee, Florida que el que sigues en otros lugares de Estados Unidos.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Revisa la última versión de los límites de ingresos de HUD. Puedes encontrarlos en el sitio web de sets de datos de HUD. HUD restringe el acceso al programa de la Sección 8 a familias con ingresos iguales o inferiores al 50 por ciento de la renta media de su zona. A partir de 2010, el 50 por ciento de la mediana en el área metropolitana de Orlando-Kissimmee-Sanford es US$27.600 para una familia de tres.

  2. 2

    Pónte en contacto con la Agencia de Vivienda del Condado de Osceola al 407-742-8406, o pasa por su oficina en el 330 de North Beaumont Avenue en Kissimmee. La Agencia de la Vivienda de Osceola administra el programa de la Sección 8 para los residentes de Kissimmee, Florida.

  3. 3

    Pide a la Agencia de Vivienda del Condado de Osceola el estado de su lista de espera para préstamos de la Sección 8. A partir de noviembre de 2010, el sitio web de la agencia indica simplemente que la lista está cerrada. La ley federal requiere que las agencias de vivienda locales publiquen un aviso público en el periódico y otros medios de comunicación antes de volver a abrir una lista de espera para la Sección 8.

  4. 4

    Llena una solicitud cuando la lista se vuelva a abrir. Al completar una solicitud, también obtienes un lugar en la lista de espera; un lugar en la lista de espera, sin embargo, no garantiza la recepción futura de los beneficios de la Sección 8. Puedes recoger una solicitud en la oficina de la Agencia de Vivienda del Condado de Osceola.

  5. 5

    Espera. Un representante de la Agencia de Vivienda del Condado de Osceola se comunicará contigo cuando tu nombre llegue a la parte superior de la lista para programar una entrevista de elegibilidad. Preséntate en esta reunión con todo lo que solicite el entrevistador. Esto probablemente incluirá información de contacto de tus propietarios actuales y anteriores; estados de cuenta bancarios, declaraciones de impuestos y recibos de sueldo para verificar tus bienes e ingresos, y números de Seguro Social o certificados de nacimiento de todos los miembros del hogar para confirmar la composición del hogar. También tendrás que someterte a una revisión de antecedentes penales. Una vez que la agencia aprueba tu solicitud, emitirá tu comprobante de Sección 8.

Consejos y advertencias

  • HUD requiere que todas las agencias de vivienda pública, incluida la Agencia de Vivienda del Condado de Osceola, distribuyan el 75 por ciento de su asistencia de la Sección 8 a familias con ingresos en o por debajo del 30 por ciento de la renta media de su zona. A partir de 2010, el 30 por ciento del ingreso medio del área metropolitana de Orlando-Kissimmee-Sanford es igual a US$16.600 para un hogar de tres personas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles