Cómo obtener una tarjeta dorada por razones médicas en Houston, Texas

2
Ha sido de ayuda

El Harris County Hospital District de Houston ofrece asistencia financiera para la atención médica a familias e individuos de bajos ingresos. De ser elegibles, los solicitantes recibirán una tarjeta de descuento dorada para cubrir los servicios médicos en clínicas y hospitales del condado por gastos mínimos o sin costo alguno.

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Imprime la solicitud de dos páginas del sitio Web de Harris County Hospital District. La primera página es el formulario de instrucciones para la aplicación, que resume toda la documentación necesaria para solicitar una Tarjeta de oro.

Paso 2

Llena cada sección de la segunda página de la aplicación. Debes proporcionar información sobre ingresos, estado legal y cobertura de salud de ti y todos los miembros de tu familia.

Paso 3

Envía por correo los documentos completos de elegibilidad y aplicación a: HCHD Financial Assistance Program c/o Patient Eligibility Services Administration P.O. Box 300488 Houston, TX 7723

Consejos y advertencias

  • Si no puedes imprimir y completar la solicitud en línea, llama al Hospital de Distrito del Condado Harris al 713-566-6509 para pedir ayuda para solicitar una Tarjeta dorada.

Referencias

Recursos

Comentarios

Más reciente