Lifestyle

Cómo aplicar para un empleo en Subway

Escrito por anthon jackson | Traducido por ana maría guevara
Cómo aplicar para un empleo en Subway

Cómo aplicar para un empleo en Subway.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Con respetable reputación, menú saludable, entrenamiento pagado y descuentos generosos para sus empleados, los trabajos en Subway, la respetada cadena de sándwiches, están en alta demanda. También es la segunda franquicia de comida más grande del mundo con más de 30.000 restaurantes en más de 90 países. Así que las posibilidades son buenas para que puedas encontrar un Subway cerca que pueda estar contratando empleados.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Elige tu puesto. Subway ofrece una variedad de empleos y oportunidades de carrera alrededor del mundo. Aunque la mayoría de aspirantes buscan empleos que la empresa llama artistas de sándwiches, varios puestos de gerencia también están disponibles. Busca en Subway.com para ver las listas de empleos en tu área.

  2. 2

    Revisa tus cualidades. Los aspirantes a gerentes y asistentes de gerentes tienen que tener diplomas de escuela secundaria (algunos de universidad preferentemente) y al menos 2 años de experiencia en la industria alimenticia. Los artistas de sándwiches tienen que simplemente haber completado la escuela secundaria. Todos tienen que ser capaces de levantar hasta 30 libras de vez en cuando (13 Kg).

  3. 3

    Completa la solicitud. Aunque puedes encontrar una solicitud abreviada en Subway.com, llenar la solicitud local en persona en el restaurante es una buena manera de mostrar que en serio quieres conseguir el empleo.

  4. 4

    Programa una entrevista. Si tu Subway elegido está contratando personal y está interesado en tu solicitud, concertará una entrevista. Acomoda tu horario para programar una fecha para la entrevista.

  5. 5

    Pasa la entrevista. Vístete bien y actúa profesionalmente, teniendo en cuenta las características que el entrevistador está buscando: esmero, puntualidad, entusiasmo, auto motivación, atención al detalle y amabilidad.

Consejos y advertencias

  • La mayoría de puestos de gerencia en Subway requieren al menos 50 o 60 horas por semana. Aplica solamente si estás dispuesto a comprometerte a tales horarios.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media