Estilo

Cómo aprender a combinar ropa casual

Escrito por colleen meheen | Traducido por lucrecia clausse
Cómo aprender a combinar ropa casual

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

La ropa casual es la esencia de la moda cuando sabes cómo combinarla de forma que se te adapte y halague tu figura. La ropa que se usa fuera del ámbito laboral puede ser considerada más casual, pero puede ser combinada de forma tal que parezca más sofisticada, sensual y alegre. Desde camisetas caladas a pantalones deportivos, la ropa casual expresa tu estilo y gusto de una forma completamente novedosa.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre los cajones y las puertas de tu armario para ver todo tu guardarropas. Toma toda la ropa casual que usas, te gusta y te queda bien. Deshazte de todo el resto que este gastado, viejo o te quede pequeño.

  2. 2

    Acomoda la ropa de colores neutrales o claros. Los tonos claros, blancos, grises, negros y marrones son los más versátiles. Sirven para todas las estaciones y combinan con cualquier color.

  3. 3

    Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

    Toma tus prendas favoritas de ropa casual de colores brillantes, estampados y otras características que las distingan. Colócalas sobre la cama con las prendas neutrales y comienza a juntar pares de colores, texturas y estampados que combinen bien. Los pantalones caqui van bien con cualquier cosa, pero los blancos, grises y pasteles hace que tu apariencia se vea mucha más sofisticada y pulcra.

  4. 4

    Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

    Compra algunas prendas que combinen bien con todo, como camisas blancas, grises y negras. Estas son una buena base de la cual puedes partir y que sirve para cualquier estación. También deberías tener un par de pantalones caqui y jeans tanto de tonos claros como oscuros.

  5. 5

    Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

    Une todo con los accesorios correctos. Una vez que hayas combinado las prendas neutrales con colores y estampados, añade un poco de diversión con bufandas, brazaletes, zapatos y bolsos para hacer que tu conjunto casual luzca bien. Estos accesorios pueden ser tan locos como quieras para darle energía a un conjunto casual de todos los días.

Consejos y advertencias

  • Evita combinar pantalones de jean con camisetas de jean. En cambio, combina jean con caqui, verde militar o blanco si es verano o primavera. Los jeans van siempre bien con alguna camiseta divertida y camperas livianas.
  • Evita usar muchas prendas neutrales juntas. Si tienes un pantalón neutral, combínalo con un camiseta brillante, una estampada o una bufanda y así darle un mejor aspecto a tu conjunto.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media