Árboles de fibra óptica de vidrio como centros de mesa

Escrito por krystal miller | Traducido por patricia a. palma
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Árboles de fibra óptica de vidrio como centros de mesa
Unas pequeñas fibras transparentes iluminan un árbol de fibra óptica. (Photodisc/Photodisc/Getty Images)

La fibra óptica es una fibra transparente que está hecha de cristal puro y no es más gruesa que los cabellos humanos. Mucha gente utiliza los árboles de fibra óptica como decoración y centros de mesa. Desde un centro de mesa básico hasta uno para las festividades, todo lo que necesitas son unas cuantas ideas e imaginación creativa para decorar tu mesa.

Otras personas están leyendo

Centro de mesa básico

Para un centro de mesa básico, coloca un árbol en el centro de la mesa como decoración. Adorna el árbol, poniéndolo sobre una pequeña bandeja plateada o dorada. Pon velas plateadas y doradas alrededor de la base del árbol. Una buena idea para una mesa larga es usar varios árboles. Por ejemplo, coloca uno de tamaño mediano en el centro de la mesa y dos más pequeños en cada extremo. Otra opción es hacer una fila en el centro de una mesa larga, colocando pequeños árboles de fibra óptica ordenados longitudinalmente.

Brillantes

Haz que los árboles de fibra óptica brillen aplicándoles brillantina en aerosol. Esta está disponible en la mayoría de las tiendas para minoristas, tiendas de artesanía y en línea. Lleva los árboles al aire libre y rocíalos con brillantina. El aerosol viene en una variedad de colores. Si las decoraciones de la habitación son de color rojo y negro, rocía los árboles con brillantina en esos tonos. A continuación, pon los árboles en la mesa para usarlos como piezas centrales. Para una fiesta de quinceañera, rocía brillantina en aerosol en los colores de la fiesta sobre los árboles de fibra óptica y úsalos como centros de mesa.

Al aire libre

Crea centros de mesas para el aire libre con árboles de fibra óptica. En mesas de picnic, pon los árboles de fibra óptica dentro de baldes galvanizados. Decora los baldes, pintándoles imágenes de soles, nubes y flores. En una pequeña mesa del patio, coloca un pequeño árbol de fibra óptica en una maceta o cualquier otro recipiente de arcilla pequeño. Cuando se ponga el sol, el árbol creará un espectáculo de luz perfecto para cualquier mesa. Asegúrate de guardar los árboles bajo techo cuando no los estés usando, ya que la mayoría no son a prueba de agua y las inclemencias del tiempo pueden dañar las luces.

Festividades

Adorna los árboles de fibra óptica para las fiestas. Para Halloween, pon árboles de fibra óptica de color rojo y negro en el centro de la mesa. Toma una tela de araña artificial y coloca algo en los árboles para decorarlos. Para Navidad, utiliza árboles verdes y decóralos como si fueran árboles de Navidad. Coloca adornos en miniatura en ellos y ponles diminutos regalos abajo. Para el 4 de Julio, usa árboles de fibra óptica de color rojo, blanco y azul como una pieza central. Utiliza unos rosados, blancos y rojos para el día de San Valentín.

No dejes de ver

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles