Árboles que tienen frutas naranjas pequeñas

Escrito por tamiya king | Traducido por maria gloria garcia menendez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Árboles que tienen frutas naranjas pequeñas
Las mandarinas son una dulce fuente de vitamina C. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

Cuando la mayoría de la gente piensa en fruta naranja pequeña, una naranja real le viene a la mente. Sin embargo, hay algunas otras frutas con distinta tonalidad anaranjada y notablemente diversos gusto de la fruta llamada "naranja". Muchas de estas frutas crecen en condiciones tropicales y son especialmente ricas en vitaminas y minerales.

Otras personas están leyendo

Níspero

Los árboles de níspero se originaron en la región sudeste de China, aunque algunos creen que el sur de Japón también puede ser el punto de origen para las plantas, de acuerdo con la Universidad de Purdue. Los árboles alcanzan hasta 30 pies (9 metros) de altura y tiene ramas que al tacto son similares a la lana. Las flores fragantes blancas aparecen en el árbol del níspero antes de los racimos fruta de naranja. Los frutos de níspero crecen en grupos de cuatro a 30. Los nísperos tienen una sensación ligeramente peluda o difusa y algunas frutas tienen un color más pronunciado que es casi rojo. Tiene un sabor azucarado y a veces puede ser ligeramente ácida.

Árbol kumquat

Los kumquats prosperan en los árboles de hoja perenne, de crecimiento lento y son originarios de Japón. Los árboles también se consideran arbustos, ya que crecen sólo de 10 a 15 pies (3 a 4 metros) y algunos árboles alcanzan solamente ocho pies (2 metros) en la madurez. Los árboles tienen hojas en forma de hoz que crecen alternativamente sobre el tallo en un tono verde brillante. Las frutas son de color naranja claro a medio y se parecen a mini naranjas. Hay varias variedades de naranjas chinas, incluyendo el Meiwa, un kumquat sin semillas con un pronunciado sabor azucarado, y el Marumi, que tiene un sabor más ácido y amargo.

Árbol rambután

Malasia es la patria del árbol de rambután. La planta crece menos pétalos flores, algunos de los cuales son flores hermafroditas que pueden actuar como hembra o macho, y algunas flores son machos. Los frutos de rambután son ovales y de color naranja amarillento brillante, aunque algunos son casi rojos y en forma de pera. La fruta recibe su nombre de la palabra malaya "cabello", que es "rambut". El fruto es peludo debido a los tubérculos amarillos, rosas o rojos en el casco de la fruta. Estos pequeños frutos naranjas tienen una textura gomosa o masticable y un sabor azucarado y ligeramente ácido.

Árbol de mandarina

Las mandarinas en forma de rayo son un híbrido de naranjas Robinson y Osceola. Las mandarinas tienen entre 2 1/2 a 3 pulgadas (2,54 y 7,62 centímetros) de diámetro y contienen segmentos de fruta de 11 a 14. El casco de la fruta es de color naranja oscuro y el fruto es naranja jugoso y amarillento. Los árboles tienen hiedra oscura u hojas de color verde oscuro y un poco resistentes al frío. Según la Universidad de Florida, son la mandarina comercial más popular en Florida. El fruto está maduro para la cosecha a mediados de noviembre, aunque algunos jardineros pueden recoger mandarinas del árbol hasta finales de diciembre.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles