Tipos de frutas tropicales

Escrito por tracy moore | Traducido por gonzalo cerda
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tipos de frutas tropicales
Las frutas tropicales crecen y se cultivan en climas cálidos. (Kevin Forest/Photodisc/Getty Images)

Las frutas tropicales crecen y se cultivan en climas cálidos. La mayoría de estas pueden ser encontrados en el sur y el centro de América, como Hawaii, Florida, el sudeste de Asia y Australia. Hay cientos de frutas tropicales alrededor del mundo en muchos sabores, tamaños y gustos. Proveen nutrientes y vitaminas ya sea si se comen frescas o usadas en recetas. Muchos de estas frutas también tienen beneficios para la salud y pueden combatir enfermedades, incluyendo el cáncer.

Otras personas están leyendo

Fruta del dragón

Nativa del centro y del sur de América, la fruta del dragón viene en al menos 25 diferentes variedades. Puede ser de color magenta, blanca o roja y tiene beneficios para la salud. Contiene licopeno, el cual contiene un importante antioxidante conocido por combatir el cáncer y la baja la presión sanguínea y por prevenir enfermedades al corazón. De acuerdo a una antigua leyenda asiática, la fruta del dragón viene del aliento de fuego de los dragones que escupían la fruta después de respirar el fuego. La fruta fue colectada después de que un dragón fue asesinado y fue presentada al Emperador como signo de victoria. Hoy, la fruta del dragón es usada en jugos de frutas y variedades de té por muchas empresas principales de alimentos.

Tipos de frutas tropicales
Hoy, la fruta del dragón es usada en jugos de frutas y variedades de té por muchas empresas principales de alimentos. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Lichi

El lichi es una pequeña fruta roja que se asemeja a una gran frambuesa. Originaria del sur de China, Vietnam, Indonesia y las Filipinas, provee más vitamina C que las naranjas o los limones, contiene potasio y la misma cantidad de fibra que una manzana. Los lichis también son bajos en calorías y contienen cero grasa. Es mejor comer lichis cuando están totalmente maduros, ya que a diferencia de algunas frutas, no continúan madurando después de la cosecha. Pueden ser mantenidos en un refrigerador o congelador por muchas semanas.

Tipos de frutas tropicales
El lichi es una pequeña fruta roja que se asemeja a una gran frambuesa. (John Foxx/Stockbyte/Getty Images)

Papaya

Las papayas se asemejan a una pera en forma y textura, pesan alrededor de 1 libra (0,45 kilogramos) y miden alrededor de 7 pulgadas (17,78 centímetros) de largo. La papaya es amarilla, rosada o naranja al aire libre. Las semillas pequeñas, redondas y negras son encontradas en el interior de esta fruta en una sustancia como gelatina. Las semillas son comestibles, y a veces se puede sustituir por pimienta negra, y tienen un sabor algo amargo. Las papayas no solo son de sabor dulce, sino que proveen nutrientes y vitaminas, incluyendo vitamina C y B, fibra, magnesio, carotenos y potasio.

Tipos de frutas tropicales
La papaya es amarilla, rosada o naranja al aire libre. (PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images)

Fruta de estrella

Cuando cortas a lo largo del mitad, la forma de esta fruta se asemeja a una estrella. Se cultivan dos tipos de fruta de estrella, agrio y dulce. Las frutas de estrella agrias están espaciadas estrechamente mientras que las frutas dulces tiene costillas carnosas. La fruta de estrella contiene vitamina C, es libre de colesterol, y contiene solo 20 calorías. La fruta de estrella está madura cuando pasa de verde a amarillo. No tienes que pelar esta fruta antes de comértela. Originaria en Sri Lanka, la fruta de estrella fue cultivada primero en el sudeste de Asia y ahora está creciendo en Hawaii y Florida.

Tipos de frutas tropicales
Cuando la cortas a lo largo del mitad, la forma de esta fruta se asemeja a una estrella. (Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles