Hogar

Arbustos de fruta

Escrito por skip davis | Traducido por frances criquet
Arbustos de fruta

Las frambuesas se ven comúnmente en los mercados de productos agrícolas y tiendas de comestibles.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los horticultores cultivan arbustos frutales por la fruta que producen. Muchos arbustos frutales muestran hermosos conjuntos de flores y hojas, lo que los hace adecuados para fines ornamentales. Las variedades productoras de frutas proporcionan sombra a las plantas más pequeñas que necesitan luz solar parcial para su crecimiento. La mayoría de los arbustos frutales son perennes caducifolios, lo que significa que viven por más de un año y pierden sus hojas durante el otoño.

Otras personas están leyendo

Arándanos

Los arbustos de arándanos producen fruta, pero están entre los más difíciles de mantener debido sus necesidades específicas de cultivo, nos informan en el programa de extensión de la Universidad de Minnesota. La fruta de este arbusto tiene un aspecto redondo y azul y crece en racimos. Los arbustos de arándanos necesitan suelos ácidos que drenen bien. Aunque toleran las zonas parcialmente sombreadas, estos arbustos prefieren pleno sol. Con el mantenimiento adecuado viven entre 30 y 50 años.

Frambuesas

Los colores de las frambuesas varían dependiendo de la variedad. Rojo y negro son dos de los colores más comunes. La variedad Fall Gold produce bayas amarillas, mientras que la Brandywine y la Royalty dan fruta púrpura. Algunos arbustos de frambuesa dan sus frutos en el verano, mientras que otros producen dos cosechas al año. Los arbustos con dos cosechas son conocidos como Everbearing. Los períodos para cosechar son en primavera y otoño. Las frambuesas son capaces de crecer en diferentes tipos de ambientes, pero lo hacen mejor en suelos arenosos.

Zarzamora

Los arbustos de zarzamoras tienen un patrón de crecimiento vertical y alcanzan alturas de hasta 6 pies (1,80 m). Estos arbustos tienen espinas duras y sin pelo, pero su fruta es suave y dulce. Los arbustos de moras son nativos del sudeste de Estados Unidos. Sus raíces son perennes, lo que significa que viven por más de 2 años, pero las cañas superficiales y los tallos son bienales, viviendo solo 2 años. Los arbustos de mora a menudo se convierten en malezas molestas si no se podan o gestionan adecuadamente.

Grosella y grosella espinosa

Las grosellas y las grosellas espinosas o casis son dos arbustos frutales estrechamente relacionados del género Ribes. Hay tres tipos de grosellas: rojo, blanco y negro. Las grosellas rojas y blancas son conocidas como la especie R. sativum y son más comunes que las grosellas negras (R. nigrum). La uva espina (R. hirtellum) y el casis (R. uva-crispa) producen bayas del tamaño de uvas, mientras que las grosellas son del tamaño de una arveja y crecen en racimos. La luz solar completa es preferible para el cultivo de ambos tipos de arbustos, pero también toleran la sombra parcial.

Saúco

El saúco se identifica por sus racimos de flores blancas que florecen en mayo y junio y sus hojas de color verde oscuro. Después de florecer, el arbusto de saúco produce bayas rojas, negras o azules. Las negras y azules son frutas comestibles para los humanos, pero las variedades rojas causan náuseas si se consumen en grandes cantidades. Las aves son capaces de comer bayas rojas sin problemas. Las bayas de saúco requieren una cantidad regular de agua y prefieren pleno sol, aunque también crecen con sombra parcial.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media